UL Anuncia Planes para Abrir un Nuevo Laboratorio en Queréetaro

October 29, 2021

 Ver este correo electrónico en línea.
MF

UL Anuncia Planes para Abrir un Nuevo Laboratorio en Queréetaro
UL planea abrir un nuevo laboratorio en Querétaro a mediados de 2022,en el complejo del Parque Industrial Kaizen y contiguo al Aeropuerto Internacional de Querétaro. El laboratorio llevará a cabo pruebas de seguridad y funcionalidad de productos para el mercado mexicano y, para la exportación hacia Norte y Latino América. Uno de los primeros laboratorios multi-nacionales de pruebas e ingeniería en México, el nuevo laboratorio albergará instalaciones de pruebas para materiales de diseño, cables y alambres, electrodomésticos, iluminación, refrigeración y de tecnologías para el consumidor. Ofrecerá pruebas locales para la Marca UL para los E.U.A y Canadá y, también ofrecerá la Marca de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) en México y servicios de certificación Latinoamericana bajo aprobación de acreditación.


Industrial Innovations image
Sponsored
40 Años Suministrando Sistemas de Lubricación para Matrices, de Automatización y Componentes Fabricados
Industrial Innovations cuenta con el conocimiento dentro de un amplio rango de sectores de metalistería para optimizar y manejar programas de lubricación para la mejora de sus operaciones. Ayudamos a impulsar la productividad, a mejorar la vida útil del herramental y de la matriz, a lograr calidad consistente de las piezas y reducir sus cuotas de lubricación y de disposición. Es nuestra misión darle un servicio excepcional y con valor.




Kloeckner Metals Construye una Nueva Instalación en Querétaro
Kloeckner Metals Corp., de Roswell, GA, proveedor de metales y centro de servicio ha iniciado la construcción de una nueva planta de 84,000-pies² (7,800-m²) en el Parque Industrial O’Donnell Fase V, Aeropuerto, Querétaro. Para dar servicio a las industrias automotrices y a otras industrias con proveeduría metálica, Kloeckner Metals Querétaro deberá estar terminada en la Primavera de 2022 y suministrará P&O rolado en caliente, rolado en frío, acero recubierto y galvanizado, acero al carbón de ultra alta resistencia, aluminio y acero inoxidable. La planta incluirá una cortadora de 72 pulg. con capacidad para procesar materiales de 0.010 a 0.250 pulg. de espesor, con un peso máximo de bobina de 80,000 lb., con un estrés máximo de tensión de 261 KSI (1,800 MPa) y un estrés máximo de fluencia de 195 KSI (1,300 MPa).


GM image
General Motors Se Gana Elogios por su Desempeño en México
General Motors ha sido nombrada la compañía automotriz con la mejor reputación corporativa en México. Por sexto año consecutivo, GM lidera la lista de “Compañías y Líderes con la Mejor Reputación Corporativa en México en 2021,” una encuesta que selecciona a las compañías automotrices con la mejor reputación corporativa en su relación con sus empleados, asociados de negocios, proveedores y autoridades en el país. El ranking se publicó recientemente por Merco--the Business Monitor of Corporate Reputation, de acuerdo a su acrónimo en español.  


Conferencia Explora Los Avances Más Recientes en Lubricación y la Previsión para el Mercado de VE
La Sociedad de Tribólogos y de Ingenieros en Lubricación (STLE, por sus siglas en inglés) presentará su  Conferencia inaugural Tribología y Lubricación para Mobilidad-E, del 3 al 5 de Noviembre, 2021, en el Southwest Research Institute (SwRI) en San Antonio, TX. La conferencia técnica de tres días ofrecerá a los participantes presenciales y virtuales la oportunidad de asistir a las sesiones educacionales, a participar en discusiones de grupo e interacción y de asistir a los paneles de discusión con expertos de la industria sobre los avances más recientes y la previsión para el mercado de vehículos eléctricos (VE). Los ponentes cubrirán un amplio rango de temas, incluyendo temas sobre transmisión, engranes y lubricación, los requerimientos recientes para las propiedades térmicas y eléctricas, nuevas condiciones de operación y cambios en la manufactura de partes. 

El programa incluye un curso opcional de educación VE introduciendo tecnología VE, el miércoles, 3 de Noviembre (requiere de registro por separado). Los temas incluyen vehículos eléctricos de batería y tecnologías híbridas; los módulos de los cursos incluyen diseño de equipo, requerimientos de lubricante para VEs, manejo térmico para VE, transferencia térmica de fluidos en VEs y métodos de prueba.

AAG Lanza Nuevo Sitio en Internet Donde Ofrece Soluciones de Corte a Medida
AAG, Burlington, de Ontario, Canadá, manufacturero de máquinas buriladoras CNC y de corte por chorro de agua, ha lanzado un nuevo sitio corporativo, aagcnc.com.  Incluye una imagen fresca y acceso instántaneo a sus tres marcas: AXYZ Tailored Router Solutions, WardJet Tailored Waterjet Solutions y CNCShop.com. los visitantes pueden aprender sobre las industrias específicas a las que se da servicio y, mediante una nueva sección sobre trabajos, aprender de emocionantes proyectos de clientes selectos de AXYZ y de WardJet.

Cuando Algo Sale Mal Todo Empeora—La Crisis Energética de China Amenaza el Suministro de Metales con Aluminio
De acuerdo a un reporte del Financial Times, la industria automotriz podría enfrentar una perjudicial escasez de aluminio, causada por la crisis energética de China que amenaza el suministro de un elemento clave de aleación—el magnesio. “El treinta y cinco por ciento de la demanda de magnesio es para lámina automotriz—por lo que si el suministro de magnesio se detiene, la totalidad de la industria automotriz se verá forzosamente obligada a parar," enfatiza el artículo.


PMA Services Inc
Industry-Related Terms: CNC
View Glossary of Metalforming Terms

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.