Simulador de Soldadura de Realidad Virtual Capacita a Estudiantes Sobre Preparación, Procedimientos de Unión de Piezas y Pulido.

January 31, 2022

 Ver este correo electrónico en línea.
MF

Simulador de Soldadura de Realidad Virtual Capacita a Estudiantes Sobre Preparación, Procedimientos de Unión de Piezas y Pulido.
La Escuela Técnica para operadores StrataTech Education Group, con sede en Fénix, AZ, ha lanzado un programa de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) de capacitación en soldadura llamado OcuWeld, diseñado para ayudar a los estudiantes a practicar sus habilidades en soldadura fuera del salón de clases. El programa permite a los estudiantes aprender las actividades físicas y consumidoras de tiempo para preparar, pulir y unir materiales en un ambiente virtual que imita la capacitación de laboratorio dentro de un salón de clases. Eliminando situaciones de riesgos de acceso, de seguridad y de costos, el ambiente virtual de OcuWeld proporciona a los estudiantes los beneficios académicos de accesibilidad, autonomía y de amplificación.

Los estudiantes pueden tener acceso a OcuWeld en cualquier momento, en cualquier parte sin necesidad de tener banda ancha (WiFi). La capacitación con la VR OcuWeld empodera a los estudiantes proporcionándoles la autonomía para practicar y enriquecer sus habilidades a lo ancho de una variedad de procesos de soldadura y de confiar firmemente en el músculo de memoria para adquirir mayor habilidad. Por último, OcuWeld conecta a los estudiantes con la mezcla ideal de gamificación y educación. Los estudiantes disfrutan aprender en un ambiente divertido, interactivo y dinámico que imita las aplicaciones del mundo real.  

OcuWeld está contemplado a lanzarse en la Escuela de Soldaura de Tulsa (Tulsa (OK) Welding School) y en la Escuela de Refrigeración, Inc. (Refrigeration School, Inc.), de Fénix, AZ, en Enero 2022 y, posteriormente, aplicarla también a todos los otros campus StrataTech en 2022.


Industrial Innovations image
Sponsored
40 Años Suministrando Sistemas de Lubricación para Matrices, de Automatización y Componentes Fabricados
Industrial Innovations cuenta con el conocimiento dentro de un amplio rango de sectores de metalistería para optimizar y manejar programas de lubricación para la mejora de sus operaciones. Ayudamos a impulsar la productividad, a mejorar la vida útil del herramental y de la matriz, a lograr calidad consistente de las piezas y reducir sus cuotas de lubricación y de disposición. Es nuestra misión darle un servicio excepcional y con valor.




Fortech Products Recibe la Certificació Ford Q1
La Ford Motor Co. ha otorgado la certificación Fortech Products Q1 por la funcionalidad en calidad de su fábrica de producción en Brighton, MI. La certificación reconoce a un grupo selecto de proveedores por su excelencia en una diversidad de áreas, que incluyen procesos de manufactura, mejoras continuas, entregas a tiempo, servicio y, satisfacción total para el cliente.

Fortech desarrolla y manufactura recurbimientos resistentes a la corrosión, lubricantes para conformados en metal y fluidos para metalistería para las industrias automotriz, aeroespacial e industrias relacionadas. 

Gestamp Emplea Certificados Verdes de ArcelorMittal para su Objetivo de Sustentabilidad
Gestamp ha firmado un acuerdo con la empresa ArcelorMittal para empezar a usar los certificados de acero verde XCarb de ArcelorMittal para la producción de componentes automotrices, como parte de su estrategia de sustentabilidad enfocada en lograr la descarbonización de todas sus operaciones, incluyendo su cadena de suministros. Los certificados de acero verde XCarb permiten a los usuarios comprar ahorros de emisiones de CO2 que se obtienen durante el proceso de la fabricación de acero y de reportar dichos ahorros como una reducción en emisiones Scope 3 (emisiones indirectas derivadas de la compra de mercancías). De esta forma, Gestamp, según consta, se convierte en el primer proveedor de primer nivel (Tier-One) del sector automotriz en ofrecer a sus clientes fabricantes de vehículos productos con una menor huella de carbón resultado de los ahorros de CO2 obtenidos mediante las iniciativas decarbonización de ArcelorMittal.

Los certificados son emitidos debido a los ahorros de CO2 obtenidos mediante un número de iniciativas de descarbonización de ArcelorMittal, de acuerdo a directivos de la compañía, que incluyen la captura de gas de desperdicio rico en hidrógeno y de su re inyección al alto horno. Los ahorros en CO2, agregados y verificados independientemente, son calculados en conformidad con el protocolo GHG para dar cuenta del Proyecto y son garantizados por la DNV, una organización independiente de aseguramiento ambiental y manejo de riesgos.

Macrodyne Adquiere a Dunkes Fabricante Alemán de Prensas
Macrodyne Technologies Inc., de Toronto, Ontario, Canada, un fabricante de prensas hidráulicas y de líneas de prensas para aplicaciones generales de conformados en metal, estampados en caliente, embutido profundo, acuñado, hidroconformado y otras, ha adquirido a la empresa  a Dunkes GmbH, un fabricante de prensas hidráulicas de 3000 ton para aplicaciones de conformados en metal y de ensamblajes. Dunkes también produce prensas customizadas de ribeteado y de enderezado (manuales y automatizadas).

Juntas, la compañía combinada ofrecerá su experiencia con una extensa gama de prensas hidráulicas para una variedad de aplicaciones, con prensas que varían desde 10 hasta 30,000 ton. Como parte de Macrodyne Technologies Inc., Dunkes seguirá operando como Dunkes– un acompañía de Macrodyne.

Ready Technology Lanza Nuevo Sitio en Internet
Ready Technology, Inc., de Dayton, OH, ha lanzado un nuevo sitio en Internet dónde los visitantes pueden descargar catálogos de todos los productos Ready, incluyendo Dobladores Ready, Resortes SuperSpring, resortes de gas nitrógeno, unidades de leva y elementos guía. Disponibles también: hojas de uretano Acrotech, herramentales de conformado y máquinas de doblado con rodillo; accesorios para herramentales Amcor; resortes especiales de Associated Spring Raymond; herramentales de Penn United y más. Los visitantes del sitio pueden revisar todas las funciones y capacidades de todos los productos, pedir cotizaciones de productos estándar y de productos especiales y pueden descargar expedientes CAD de los productos.  


Rodney Yeomans
Industrial Innovations Contrata a Rodney Yeomans como Director de Ventas y Desarrollo de Negocios
Industrial Innovations Inc., de Grandville, MI, un manufacturero de sistemas industriales de lubricación, ha contratado a Rodney Yeomans a como director de ventas y desarrollo de negocios. Yeomans es graduado en la Licenciatura de Administración de Empresas del Grand Valley College y tiene 35 años de experiencia en ventas industriales y administración.

Dice Troy Turnbull, CEO y propietario de Industrial Innovations: “Rodney trae consigo a nuestra compañía tanto experiencia en ventas como conexiones con la industria, que nos sentimos emocionados acerca de nuestras futuras posibilidades.”



Industry-Related Terms: CAD, Primer
View Glossary of Metalforming Terms

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.