Seyi, que será Afitrión de un Seminario Servo en México, Presenta Solución para la Industria 4.0

October 1, 2019

MetalForming Mexico hoja informativa
 Ver este correo electrónico en línea.
MF

Seyi, que será Afitrión de un Seminario Servo en Méxiico, Presenta Solución para la Industria 4.0 
Seyi Machinery fabricante de prensas para estampados ha presentado su sistema Intelligent Manufacturing Solution (Solución para Manufactura Inteligente) o SIMS. El SIMS integra a los sistemas de la prensa, de las líneas de producción y de administración de la fábrica para lograr diferentes capas de manufactura inteligente, producción inteligente y aplicaciones de administración inteligentes. Mediante el uso de módulos de programas (software) flexibles y altamente expansivos, las prensas SEYI monitorean el estado de la máquina y disparan una señal temprana para impulsar la mejor eficiencia de producción y reducir tiempos caídos inesperados. El SIMS también decide y ejecuta funciones en el proceso de alimentación, transporte y reemplazo de matrices de producción posterior a la recepción de un pedido. Por ultimo, vía Internet, el SIMS integra diferentes categorías de señal en las líneas de producción con total efectividad y estado de producción obtenidas por los sensores y los controladores de la máquina. Esta solución no solo proporciona información sobre reportes de producción y efectividad total del equipo a la administración, sino que también integra sistemas como ERP y MES.

Además, Seyi México y el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI) de México, presentarán un seminario sobre servo prensas en la ciudad de Querétaro, México el Miércoles, 9 de Octubre. El seminario incluye presentaciones sobre funciones y beneficios de la servo tecnología asi como demostraciones en vivo de una servo prensa Seyi de lados rectos de 88 ton. Los asistentes podrán operar la prensa. Para obtener mayor información, el contacto en los E.U. es  yoshi.mecklenberg@seyi.com. En México, eduardo.maycotte@seyi.com.


Plex Systems image
PATROCINADO
¡Aprenda más sobre Plex Manufacturing Cloud hoy!
Plex Mexico ofrece un software ERP en la nube, com herramientas de manufactura y industrial. Plex Systems ofrece una solución ERP de automatización de manufactura líder en la industria, a más de 600 compañías de procesos e industria discretas. Plex fue pionero en soluciones en la nube para el piso de producción, conectando proveedores, máquinas, personas, sistemas y clientes con capacidades que son fáciles de configurar, ofreciendo innovación continua y reduciendo los costos de TI.




Nuevo Sitio en Internet de la Empresa Automatic Feed
Automatic Feed Co., ha lanzado un nuevo y rediseñado sitio en Internet, www.automaticfeed.com, que ha sido reorganizado para presentar mejor las capacidades en automatización de la sala de prensas y de procesos de rollos de material que ofrece la compañía, además de sus líneas de productos y servicios.  

El sitio cuenta con un filtro que permite a los usuarios identificar el área de su interés y tener acceso a información particular a sus necesidades. Numerosos videos muestran la tecnología de procesamiento de rollos de material en acción. Además de información sobre los equipos, el sitio incluye el involucramiento de la compañia en educación STEM (siglas en inglés para ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) y en la comunidad.

Aida-America Lanza Neuvo Sitio en Internet
Aida-America, un proveedor de prensas para estampados con sede en Dayton, OH, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio en Internet, www.aida-global.com. Este incluye imágenes actualizadas, una herramienta para selección de prensas para empatar las prensas con sus aplicaciones, un mapa interactivo  de contactos de ventas y de recursos técnicos, incluye tambén testimoniales de usuarios, una biblioteca con artículos sobre conformados en metal y un glosario de términos utilizados en la industria de prensas para estampados. 

Trumpf Inaugura Centro de Tecnología en California
Trumpf Inc., un proveedor de soluciones para manufactura con sede en Farmington, CT, ha inaugurado su centro de tecnología de 20,000-pies.cuadrados en la ciudad de Costa Mesa, CA, dónde  se exhibirán las capacidades de precisión en doblado, punzonado y láser en la sala de exhibición de 13,000-pies cuadrados del centro. Allí, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar con siete máquinas pertenecientes a la cartera de productos de Trumpf al igual que recibir capacitación práctica.  Al visitar el centro, los asistentes recibirán información sobre los servicios en soluciones de los programas (software) Trumpf’s TruServices, TruConnect y TruTops Software para contar con una perspectiva y conocimiento sobre cómo pueden optimizar al máximo sus procesos de manufactura. La conectividad remota con la Trumpf Smart Factory en Hoffman Estates, IL, posibilita visualizar los equipos adicionales de Trumpf, en tiempo real y resalta las soluciones 4.0 de la compañía para soluciones de manufactura en la industria. 

Firmas de Fluidos para Procesos Industriales Forman Quaker Houghton
Quaker Chemical Corporation y Houghton International, ambas empresas proveedoras de fluidos para procesos industriales, se han combinado para crear Quaker Houghton. Junto con el nuevo nombre, la compañía Conshohocken, con sede en PA reveló un nuevo logo y marca que representan la combinación de ambas compañías. La nueva empresa con valor de $1.6 mmd da empleo a 4000 asociados que dan servicio a 15,000 clientes en todo el mundo. Quaker fue fundada en 1918 y Houghton en 1865.

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.