Se Espera un Incremento en la Industria de Refacciones Automotrices de México

October 28, 2020

MetalForming Mexico hoja informativa
 Ver este correo electrónico en línea.
MF

Se Espera un Incremento en la Industria de Refacciones Automotrices de México
De acuerdo a una nueva encuesta del mercado, la industria de refacciones automotrices de México generó un total de $34 mil millones en 2017 y se proyecta supere los $40 mil millones para el 2024, a una considerable tasa compuesta de crecimiento anual de 5 por ciento por año. Se espera que el mercado experimente un crecimiento considerable en la demanda de customización. También proliferando el crecimiento de la industria: regulaciones medioambientales y de seguridad y la demanda de refacciones, debido a que la edad promedio de los vehículos en tránsito en el país es de más de una década.  

Solicite una muestra del reporte en el sitio.

Y, ¿Si le interesa saber que tipo de autos se fabrican en México para el mercado de los Estados Unidos? Dé clic aquí.


Simpac Image
Sponsored
Prensas mecánicas para la industria Automotriz y de Conformado General
Con una capacidad de Prensas de 900-3,100 Toneladas americanas, la línea de SIMPAC DTE es ideal para corte, perforación, estampado, grabado y conformado de partes grandes. Esta serie de prensas mecánicas también puede ser utilizada para la producción de baterías de autos eléctricos (como para fabricar gabinetes exteriores y placas de enfriamiento). Fabricada completa y localmente en las oficinas centrales de SIMPAC en Corea del Sur, ¡las empresas de formado de metal tienen la garantía de calidad, alta precisión y un servicio de por vida! Para más información, mande un correo a support@simpac-america.com.




Mazak Optonics Expandirá sus Oficinas Generales en Norte América
Mazak Optonics ha anunciado sus planes de expandir sus oficinas generales en Norteamérica con sede en Elgin, IL, dando inicio en otoño de 2020 y contemplando terminar en la primavera del 2021. Al cumplirse con la expansión de su Centro de Tecnología en Elgin con más de 20,000 pies cuadrados de espacio operacional adicional, Mazak espera ampliar sus capacidades de soporte a clientes a la vez que continua con sus esfuerzos de I y D hacia el desarrollo de nuevos sistemas láser y soluciones de automatización.  

 “Nuestro compromiso a largo plazo con los clientes en Norteamérica nos convenció de poner en marcha nuestros planes de expansión,” dijo Al Bohlen, presidente de Mazak Optonics.

La expansión contará con un auditorio nuevo, un incremento en la capacidad para refacciones y de soporte en el servicio a clientes, un nuevo centro de I y D y, nuevas áreas de tecnología. Siga las redes sociales y el sitio en Internet de la compañía para tener la información más actualizada. 


Unist image
Sponsored
Controlador Unist SmartFlow™
Controlador de fluidos programable fácil de usar que permite una preparación simple, integración avanzada de control, rastreo en el uso de fluido, monitoreo del proceso, herramientas de diagnóstico y de mantenimiento. Al emparejarlo con el aplicador Unist Uni-Roller®S2 se cuenta con un sistema de lubricación que elimina el desperdicio y la suciedad de fluido, reduce la chatarra y maximiza la rentabilidad.




Realice un Recorrido Virtual de la Empresa Beckwood Press Co.
Beckwood Press Company, de St. Louis, MO, un fabricante de prensas hidráulicas y servo eléctricas customizadas y de sistemas de automatización, al igual que del equipo de la línea Triform de conformados de precisión, ha completado un video detallado con un recorrido de sus instalaciones de manufactura y de sus oficinas corporativas, incluyendo varias prensas de fabricación reciente. El recorrido presenta una vista de la fábrica de producción de Beckwood de aproximadamente 40,000 pies cuadrados y de los aproximadamente 10,000 pies cuadrados de espacio para oficinas y salas de juntas, además cuenta con grúas aéreas de alta capacidad con extensiones en la altura de techos. Incluye también una área de 4,800 pies cuadrados para demostración de maquinaria y, una mirada de equipo para conformados en operación--incluye cinco servo prensas eléctricas de 30-ton, una máquina de conformado por estiramiento de 200-ton y una prensa hidráulica de 2500-ton para conformados.


Seyi image
Sponsored
SEYI: Su Proveedor de Prensas Servo
Las servoprensas SEYI ofrecen lo último en tecnología de control y motor de accionamiento directo, combinado con características y diseño de bastidor únicos. La programabilidad de la carrera de la prensa brinda a los estampadores la capacidad de optimizar la producción, trabajar con materiales complejos, reducir las operaciones secundarias y extender los intervalos de mantenimiento de los herramentales. SEYI cuenta con prensas servo desde 88 hasta 660 toneladas para entrega rápida.
Para aprender mas



CHS Automation/Pneumatic Feed Service Se Unen a Nidec Press & Automation
Nidec Minster Corporation, de Minster, OH, un miembro del grupo Nidec Press & Automation (NP&A), ha adquirido a CHS Automation, fabricante de equipo de automatización y al proveedor de servicio Pneumatic Feed Service (PFS), de Romeo, MI. La adquisición de CHS Automation y su enfásis en líneas de de rollos de material para trabajo pesado y sus equipos para enderezado de materiales de alta tensión complementa de manera directa la oferta de productos existentes de NP&A para estampadores automotrices y estampadores por contrato, de acuerdo a David Winch CEO de NP&A.

CHS opera también a PFS, un proveedor de servicio regional de equipo remanufacturado y de equipo usado. “Combinar nuestra oferta de servicios nos permitirá dar apoyo a los conformadores de metal en Michigan con una respuesta local e inmediata, crítica cuando involucra tiempo caído,” añade Steve Gruber, vice presidente ejecutivo de NPA, de servicio global.

Eric Werner CEO y presidente de CHS y su equipo de liderazgo continuarán con sus responsabilidades existentes, además de trabajar estrechamente con el liderazgo de NP&A para garantizar la oferta de soluciones de alta calidad a los clientes.

Wintriss Introduce Tienda En-Línea para Controles de Protección-en-el-Troquel, Sensores y Más
El Grupo Wintriss Controls ha lanzado la Tienda Wintriss En-Línea, donde los conformadores de metal puede hacer compras de controles de protección-en-el-troquel, equipos de conexión y de sensores. Para ayudar en la selección de productos y la optimización de aplicaciones, el sitio proporciona también una variedad de material con recursos en base a conocimiento, que incluye notas de aplicación, historias de éxito y documentos relacionados, además, el equipo de expertos de Wintriss se encuentra disponible y listo para ayudar vía telefónica y dar respuesta a sus preguntas.

"Nos sentimos emocionados de ingresar al mundo del comercio en-línea," dice Keith Magnant, director de ventas y mercadotecnia del Grupo Wintriss Controls. "Y con el material de referencia para ayudar a los clientes a determinar los productos correctos para la optimización de sus aplicaciones, la tienda está diseñada para ser mucho más que simplemente un lugar donde comprar productos."

LVD Presenta Series de Sesiones Tecnológicas Virtuales y Presenciales 
LVD introduce Insights 2020, una serie eventos de tecnología—virtuales y en vivo—que serán presentados de Septiembre a Diciembre. Para aquellas personas que estén dispuestas y puedan viajar a las presentaciones presenciales, los Live Tech Days en el Centro de la Experiencia LVD (XP) en Bélgica serán eventos de 1.5-días de duración y brindarán una exhibición detallada de nuevos productos, demostraciones en vivo, interacción con personal técnico y oportunidades de interacción en grupo. Los Tech Days están programados para los días 27 y 28 de Octubre, 3 y 4 de Noviembre y 25 y 26 de Noviembre.

Para saber más, visite el sitio.
Industry-Related Terms: Bar Coding, Gas Metal Arc Welding GMAW
View Glossary of Metalforming Terms

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.