PROSEC y Rule 8 - ¿Como funcionan en México estos Programas de Simplificación Comercial?

October 31, 2019

MetalForming Mexico hoja informativa
 Ver este correo electrónico en línea.
MF

PROSEC y Rule 8 - ¿Como funcionan en México estos Programas de Simplificación Comercial?
Revise esta publicación de un blog de The National Law Review que dá una explicación sobre las alternativas de simplificación comercial establecidas por el gobierno mexicano y con las cuales las empresas manufactureras en México pueden beneficiarse al importar maquinaria, equipo y materias primas. 

“A diferencia del Programa IMMEX,” menciona el blog, “que autoriza específicamente a compañías para realizar importaciones temporales con beneficios específicos en el pago de impuestos de importación y del impuesto al valor agregado, condicionado a que se exporten los productos, las autorizaciones bajo el Programa PROSEC se otorgan a compañías que importen mercancías en forma definitiva.”


Plex Systems image
PATROCINADO
¡Aprenda más sobre Plex Manufacturing Cloud hoy!
Plex Mexico ofrece un software ERP en la nube, com herramientas de manufactura y industrial. Plex Systems ofrece una solución ERP de automatización de manufactura líder en la industria, a más de 600 compañías de procesos e industria discretas. Plex fue pionero en soluciones en la nube para el piso de producción, conectando proveedores, máquinas, personas, sistemas y clientes con capacidades que son fáciles de configurar, ofreciendo innovación continua y reduciendo los costos de TI.




PODCAST: ¿Hacia donde se encamina la MANUFACTURa?
Sintonice para escuchar a Jeff Aznavorian, presidente de Clips and Clamps y a Dean Phillips, conductor de Destiny of Manufacturing (El Destino de la Manufactura) ingeniero de ventas de la empresa Link Systems, hablar sobre los roles en el desarrollo de la fuerza laboral, la automatización, la conectividad, la inteligencia artificial, mucha información y más a medida que la manufactura continúa transformándose a sí misma.

Pepperl+Fuchs Inaugura un Centro de Distribución Totalmente Automatizado
Pepperl+Fuchs, un proveedor de tecnologias de sensores industriales con sede en Twinsburg, OH, celebró recientemente la gran inauguración su centro de distribución totalmente automatizado en la ciudad de Katy, TX. las instalaciones de $25-millones y de 110,000 pies cuadrados funcionan como el almacen central desde el cual Pepperl+Fuchs distribuye más de  10,000 productos a todo el mundo. El centro con capacidad del Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) cuenta con un centro de ingeniería, una área de capacitación a clientes, espacio de almacenamiento e instalaciones de distribución.  El centro resalta más de 1000 sensores Pepperl+Fuchs, mientras que la tecnología de automatización ayuda a controlar un sistema de almacenamiento y extracción altamente compejo, mediante un sistema automatizado de selección de productos y de bandas transportadoras  para el traslado rápido de materiales para envíos. Un programa (software) especializado para el manejo de almacen permite a los supervisores mantener una vigilancia estrecha de datos operativos importantes a lo largo de la línea. 

El Acero se Beneficia con el Diseño y la Producción de Vehiculos Eléctricos de Baterías  
Las baterías y su protección requerida pueden añadirle aproximadamente 1500 lb. al peso de un vehículo, lo que resulta un factor limitante para la adopción de vehículos eléctricos de baterías (o, BEVs, por sus siglas en inglés), de acuerdo a Bala Krishnan, director de aplicaciones de productos automotrices de ArcelorMittal.

Al rescate: los aceros avanzados de alta resistencia (AHSS, por sus siglas en inglés).

“Los calibres de AHSS ofrecen mayor resistencia por densidad unitaria que los materiales competidores, proporcionando con ello una ventaja para los BEVs,” Krishnan lo explica en una publicación del blog  de ArcelorMittal. “La resistencia inigualable del acero no solo mejora la resistencia a la intrusion, pues al ser un material más delgado y de mayor resistencia, da cabida a más espacio para acomodar baterías más grandes lo que incrementa el rango de manejo.”

ECI Obtiene Cuatro Premios de la Industria
ECI Software Solutions, un proveedor de soluciones y servicios específicos basados en la nube para la industria con sede en Fort Worth, TX, ha Ganado cuatro premios sobre productos: los premios son un Stevie de Oro (Solución en Manufactura) y un Stevie de Bronce (Solution ERP en la Nube) del programa American Business Awards (Premios de Negocios Americanos); el premio Frost & Sullivan’s North American Product Line Strategy Leadership Award (Premio Frost & Sullivan al Liderazgo de Estrategías en Líneas de Negocios Norteamericanos) y; la inclusión dentro de los primeros 10 lugares del listado Constructech 50 de proveedores influyentes en tecnologías de construcción.

“El conocimiento de ECI y la experiencia de dominio en la manufactura y la implementación de su ERP como modelo escalable ayuda a los clientes a cumplir con las demandas de un mercado global,” indica Sankara Narayana analista de la industria en Frost & Sullivan.

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.