Presentamos Nuestro Nuevo Sitio en Internet

May 21, 2020

MetalForming Mexico hoja informativa
 Ver este correo electrónico en línea.
MF

Presentamos Nuestro Nuevo Sitio en Internet
Se había esperado durante mucho tiempo, lo que con más de 20 años de archivos con artículos además de otro contenido requería ser reformateado y organizado. Por fin, nuestro nuevo sitio en Internet, www.metalformingmagazine.com, ahora está en vivo. El sitio no solo contiene miles de archivos de artículos sobre un amplio rango de temas de interés para conformadores y fabricantes de metal, sino que también proporciona a los visitantes la información más reciente sobre manejo y tecnología. También cuenta con un nuevo centro de información (Infocenter), cargado con “podcasts”, videos, webinarios y libros blancos.

Para aprovechar tanta información, visite “Mi Cuenta (My Account), abriendo el enlace localizado en la esquina superior derecha de la página de inicio. Use “Mi cuenta (My Account)” para: 
  • Revisar y actualizar su suscripción y, revisar los registros para eventos.
  • Manejar sus suscripciones al boletín electrónico (e-newsletter) bajo la pestaña Mis Suscripciones (My Subscriptions) y, para establecer sus preferencias de información relativa a tecnologías específicas.
  • Y, por último, revisar en el sitio los artículos que le han “gustado”, al navegar por su biblioteca personal utilizando la pestaña Mis Gustos (“My Likes”).
Asi qué, explore metalformingmagazine.com y, conviértalo en su fuente de información vital sobre la industria.


Unist image
Sponsored
Controlador Unist SmartFlow™
Controlador de fluidos programable fácil de usar que permite una preparación simple, integración avanzada de control, rastreo en el uso de fluido, monitoreo del proceso, herramientas de diagnóstico y de mantenimiento. Al emparejarlo con el aplicador Unist Uni-Roller®S2 se cuenta con un sistema de lubricación que elimina el desperdicio y la suciedad de fluido, reduce la chatarra y maximiza la rentabilidad.




Servicio de Endurecimiento por Láser para Matrices Automotrices
Bilsing Automation, de Attendorn, Alemania, ha añadido a su oferta de servicios el tratamiento térmico por láser (LHT, por sus siglas en inglés), para el endurecimiento de matrices de conformados y estampados automotrices.  El LHT, que se lleva a cabo en el centro de innovación de la compañía en Bursa, Turkia, aplica con precisión una haz de láser en el punto de trabajo con un mínimo de calor hacia las áreas adyacentes, lo que proporciona un control de velocidad de milisegundos para lograr una distorsión de casi cero y una profundidad de endurecimiento consistente. Este control dimensional significa que la remoción de material post endurecimiento puede limitarse a solo abrasión y pulido, eliminando la necesidad de fresado fuerte, como se requiere típicamente al realizarlo por inducción, los procesos de endurecimiento por calentamiento con fuego y horno.

Bilsing puede aplicar el proceso a cualquier tipo de acero con un contenido de carbono del 0.2-por ciento o superior y, puede manejar tamaños de matriz de 1 a 5000 cm y con un peso de hasta 30 ton. También puede proporcionar cualquier operación dimensional secundaria que resulte necesaria. 

La PMA Elige a Troy Turnbull como Presidente del Consejo
La Asociación de Conformadores de Metal a Precisión (PMA, por sus siglas en inglés), de Cleveland, OH, eligió a Troy Turnbull, presidente y director general de Industrial Innovations, Inc., con sede en Grandville, MI, como presidente del Consejo de la PMA durante el 2020. Doug Johnson, presidente de Marion Manufacturing Company,con sede en Cheshire, CT fungirá como vice presidente y tesorero. Ambos servirán gestiones de un año. Turnbull sustituye a Troy Roberts presidente saliente del Consejo de la PMA, Director General de Beanstalk CCW, LLC, con sede en Denver, CO.

 “Me siento honrado de haber sido elegido como presidente del consejo y agradezco a Troy Roberts su dedicación y sobresaliente liderazgo durante su estadía en el cargo,” dice Turnbull. “Mi prioridad principal es trabajar con David Klotz, Presidente de la PMA y con su equipo, para ayudar a nuestros afiliados a navegar en estos tiempos de incertidumbre. La PMA ha estado realizando un trabajo sobresaliente al proporcionar la información más relevante posible para ayudar a nuestros miembros, mientras que el Equipo de Una Sola Voz (One Voice team) en Washington, DC, nuestro programa de abogacía que colabora con la Asociación Nacional de Herramentales y Maquinados (National Tooling & Machining Association), se asegura que la voz de nuestra industria sea escuchada en el Capitolio, en la Casa Blanca y en los medios de comunicación nacionales.”

La PMA ha incluido una página sobre el coronavirus en su sitio en Internet para proporcionar guía y datos sanitarios de importancia y, con el Equipo de una Sola Voz, se creó una página de recursos para proporcionar información práctica a aquellos miembros que necesitan mantener sus negocios en operación. Los temas actuales en el sitio incluyen Guías de Seguridad en el Lugar de Trabajo; Recursos de la Fuerza Laboral; Herramientas para el Cumplimiento de los Recursos Humanos; Información sobre Préstamos e Impuestos (en los E.U.) y; Ordenamientos e Información de los gobiernos Federal, Estatal y Local (en los E.U.). El sitio se actualiza constantemente en la medida que se recibe nueva información.  

Turnbull añade que la PMA continuará con sus esfuerzos de convertirse en el principal proveedor de capacitación en Norteamérica, a través de su plataforma en-línea METALFORM EDU.

 “METALFORM EDU es vital para ayudar a nuestros afiliados y, a la industria, a tener éxito y crecer, en el 2020 y posteriormente. Estableceremos un comité para el desarrollo-de-fuerza-laboral encargado de la creación de una guía que ayude a los conformadores de metal en la medida que empiecen a utilizar y adoptar el sistema METALFORM EDU.”  

Aprenda más sobre los objetivos de Turnbull durante su gestión como Presidente del Consejo en un artículo de abril 2020 de la revista MetalForming.

IHS Actualiza Pronóstico de Ventas Globales de Vehículos Ligeros
Un análisis reciente de IHS Markit pronostica una disminución de ventas globales de vehículos ligeros de un 22 por ciento, a 70.3 millones de unidades, en 2020, tras el paso del COVID-19.  Aunque la mayoría de las fábricas en China han regresado a trabajar, los pronosticadores de IHS Markit advierten que tomará algún tiempo para que las plantas se recuperen por completo, especialmente en la medida que las prácticas laborales a causa del Covid-19 hacen casi imposible regresar a la capacidad operacional previa, además de las debilitadas condiciones de demanda. El IHS Markit pronostica que la reducción de ventas que China continental experimentará será superior al 15.5 por ciento de un año a otro, a 21 millones de unidades. Además, predice que el mercado de vehículos ligeros de los E.U. se verá reducido en un 26.6 por ciento en comparación con los niveles del 2019, a 12.5 millones de unidades este año.  A lo largo del Centro y del Occidente de Europa, el IHS Markit pronostica una caída de 24.9 por ciento en las ventas de vehículos ligeros, a 13.6 millones de unidades en el año. Los mercados europeos experimentarán ciclos de recuperación mixtos, en base a las restricciones y guías locales junto con las diversas estipulaciones de estímulos y apoyos económicos.       
Gran parte de China ha regresado a laborar y se reportó que más de la mitad de las fábricas de manufactura automotriz se encontraba a su capacidad total a fines de Marzo. Sin embargo, se ha ajustado el ritmo de producción para alinearlo a los niveles de inventario y de demanda. Los pronósticos para Abril reflejan tiempos caídos extendidos, patrones escalonados de reinicio y clasificación de la cadena de suministro en toda la región.

A lo largo de Europa, el regreso al trabajo es variado, con algunos fabricantes automotrices preparándose para un regreso gradual a la producción al inicio de esta semana y, algunos otros ya en proceso –aunque el suministro de componentes se mantiene crítico para el reinicio de operaciones. En algunos países—como Francia y el Reino Unido—la recomendación por parte del gobierno previene cualquier actividad significativa hasta inicios de Mayo como fecha más próxima.
         
En Norte América, los pronósticos de IHS Markit reflejan cierres en producción desde mediados de Marzo hasta principios de Mayo, como mínimo.  Se estima que en esas nueve semanas se habrán perdido unas 2.75 millones de unidades, con el riesgo de mayores extensiones en el horizonte a medida que el virus continua afectando diversas regiones en el país.

Sankyo Automation Tiene Sitio en Internet con un Nuevo Diseño
Sankyo Automation, de Sidney, OH, un fabricante de equipo de alimentación de prensas además de mesas rotatorias para centros de maquinado, posicionadores y bandas transportadoras, ha lanzado su sitio en Internet con un nuevo diseño --https://sankyoautomation.com. Las mejoras en el sitio, mencionan los directivos, permiten que sea más rápido, con una navegación más sencilla y más amigable para el usuario en todo tipo de dispositivos. Visite el sitio para aprender más sobre los productos y servicios de Sankyo.

T.J. Snow Adquiere la empresa ATek Controls
El fabricante de equipos para soldadura de resistencia (RW, por sus siglas en inglés) T.J. Snow, de Chattanooga, TN, ha adquirido la empresa ATek Controls, que incluye su línea TruAmp de controles de precisión AC RW.

 “La línea de productos estará en buenas manos con T.J. Snow,” dice Gary Lowder, el ahora ex propietario de ATek. “Ellos entienden lo que es el servicio al cliente y cuentan con la experiencia técnica para dar soporte al producto.”

Josh Garmon, un ingeniero de servicio en T.J. Snow, añade, “Los controles de la serie TruAmp usan una curva de aprendizaje, en combinación con un algoritmo patentado para medición de la corriente, para lograr una salida consistente de corriente.”

T.J. Snow proporcionará los controles y los componentes de reemplazo y, también ofrecerá servicio de reparaciones en tableros de circuitos de control.


PMA Services Inc


© 2020 MetalForming magazine All Rights Reserved
PMA Services, Inc., 6363 Oak Tree Blvd., Independence, Ohio 44131-2500

Si usted ha recibido este mensaje es debido a que solicitó recibir este boletín informativo.
Para más información  dé click aquí.
para cancelar su suscripción a este boletín informativo | Si usted desea que se le elimine de todas nuestras listas de correo-e, usted puede proceder a  opt-out.

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.