Nikon Metrology Se Asocia Para Enfocarse en Inspección Automatizada

November 30, 2020

MetalForming Mexico hoja informativa
 Ver este correo electrónico en línea.
MF

Nikon Metrology Se Asocia Para Enfocarse en Inspección Automatizada
Nikon Metrology ha forjado una asociación con la empresa NSI Microscopy Inspection Automation, de Wexford, Irlanda, para ayudar a clientes con mejoras continuas de procesos utilizando microscopía automatizada. NSI se especializa en dispositivos médicos, farmacéuticos, electrónica y otros sectores que involucren requerimientos desafiantes de inspección. Su plataforma NSI Toolbox puede detectar cualquier desviación y categorizarla como un defecto, ya sea atribuible a una dimensión o a un defecto de superficie y luego, presentarlo al operador en una interface enfocada a resultados.

La sociedad  permite a Nikon Metrology apuntar hacia la comunidad de dispositivos médicos en la cual se especializa NSI, además, este tipo de automatización puede usarse en conjunto con cualquier tipo de microscopía e, incluso, con imágenes del sistema de medición en video NEXIV de Nikon Metrology.

“Reconocemos que el mercado está cambiando y que los clientes buscan mayor automatización,” dice Darrell Sanderson, vice presidente de productos y servicios industriales en Nikon Metrology Americas. “NSI nos trae esta automatización y un grado de inteligencia artificial que permite a la microscopía avanzar hacia la siguiente década.”

EuroBlech 2021 Pospuesto Hasta 2022
Mack Brooks Exhibitions ha pospuesto EuroBlech, originalmente programada en el Hanover Exhibition Grounds en Alemania del 9 al 12 de Marzo, 2021. La siguiente EuroBlech, La 26a Exposición Tecnológica Internacional en Metalistería, regresará a su ciclo normal de eventos del 25 al 28 de Octubre 2022.

Nicola Hamann, director administrativo de Mack-Brooks Exhibitions, indica: “Con el lanzamiento reciente de la Cumbre de Innovación Digital Euroblech (EuroBlech Digital Innovation Summit) hemos establecido los cimientos para un enfoque híbrido de nuestro evento EuroBlech, que nos permitirá llevar a cabo una serie de eventos digitales en el 2021 para la industria de metalistería. … Fue muy aparente en EuroBlech Digital que existe una necesidad para que la industria se reuna y descubra las innovaciones más recientes para impulsar sus esfuerzos de negocios.”

Para actualizaciones y más información visite el sitio: www.euroblech.com.

Nueva Contratación para Industrial Innovations en México
Industrial Innovations, de Grandville, MI, ha contratado a Eduardo Antonio Álvarez Durán para el puesto de gerente de ingeniería de aplicaciones en México. Él cuenta con más de 15 años de experiencia en administración e ingeniería, trabajó previamente en el Instituto Tecnológico de Celaya (ITC); fungiendo como ingeniero de proyectos y de manufactura para la empresa Burner Systems International y, como gerente de producción y presofusión en la empresa Robertshaw. Como gerente de ingeniería de aplicaciones, Eduardo estará a cargo de dar apoyo a las iniciativas estrátegicas de ventas y de soporte a clientes en México.

Universal Robots Lanza Certificaciones Acreditadas del Robot- Colaborativo
Universal Robots (UR), en Ann Arbor, MI, manufacturero del Robot -Colaborativo (cobot, diminutivo en inglés), ha sido acreditada para expedir Unidades de Educación Continua (Continuing Education Units, CEU, por sus siglas en inglés), que le permite proporcionar un currículo cobot completo a estudiantes y profesionales de la industria. “Con este programa educativo, estamos abordando una necesidad tremenda para ofrecer capacitación cobot como parte de un curso integrado y acreditado,” indica Joe Campbell, gerente sénior en desarrollo de aplicaciones de UR. “Esta iniciativa de aprendizaje práctico será instrumental para enfrentar el vacío de falta de habilidades y contar con cobots de vanguardia en los salones de clases, brindando a los estudiantes una contratación instantánea y, a los fabricantes, un acceso a una fuerza laboral capacitada.”

El programa de educación, un curso de 32-hrs., proporciona un claro camino definido para que los estudiantes dominen la programación e implementación cobot como parte de una carrera en robótica y manufactura avanzada de la industria 4.0. Las escuelas pueden adquirir desde ahora el paquete listo-para-entrega que incluye el programa completo, un brazo cobot UR y el equipo y el programa (software) que se requieren para efectuar aplicaciones industriales reales.  
 
El programa ha sido desarrollado con la ayuda de Ritch Ramey, coordinador de The Robotics and Advanced Manufacturing Technology Education Collaborative. Al terminar el curso, un estudiante es acreditado con 32 horas cursadas y un certificado UR con reconocimiento de la industria. El curso puede enseñarse en escuelas de bachillerato, de cursos dobles y en universidades. Y, el programa se ofrecerá a manufactureros que deseen contar con empleados con capacitación cobot certificada; profesionales de la industria pueden asistir a clases en escuelas locales y en centros técnicos o en clases impartidas por asociados UR autorizados.

Encuesta de MC Machinery: Varias Razones para Invertir en la Automatización
Una encuesta en-línea realizada en Octubre entre más de 160 manufactureros encontró que 72 por ciento de los contestadores usaban la automatización en sus instalaciones de manufactura y que 27 por ciento emplean la automatización “ampliamente”. Casí el 30 por ciento de los contestadores tienen planeado añadir o expandir sus capacidades de automatización en los próximos meses.  

Las principales razones para la adición o la expansión en el uso de la automatización son: 
  • La necesidad de un aumento en la productividad (74 por ciento), para incrementar la productividad y reducir costos.  
  • Falta de trabajadores experimentados (67 por ciento).
  • Continuidad del negocio (58 por ciento), para volverse más flexibles y contar con la capacidad de adaptación a un ambiente cambiante que puede incluir una creciente fuerza laboral remota y un menor número de empleados.
  • Seguridad (33 por ciento), ayudar en la prevención de lesiones de empleados que ya no pueden realizar trabajos pesados y otras funciones potencialmente peligrosas.
  • Disposiciones de distanciamiento social (12 por ciento), permitiendo a los manufactureros llevar a cabo la misma cantidad de trabajo con menos personal.
“Esta encuesta demuestra cuán importante es la automatización en el futuro de la manufactura,” menciona Bill Isaac vice presidente de ventas y mercadotecnia en MC Machinery. “Mientras que el uso de la automatización íba en aumento previo a la pandemia, los últimos meses han demostrado aún más la importancia de la automatización para el éxito a largo plazo.” 
Industry-Related Terms: Bar Coding, Gas Metal Arc Welding GMAW
View Glossary of Metalforming Terms

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.