METALFORM EDU Expande su Oferta, Incluye Cursos en Español

July 30, 2019

MetalForming Mexico hoja informativa
 Ver este correo electrónico en línea.
MF

METALFORM EDU Expande su Oferta, Incluye Cursos en Español
La Precision Metalforming Association (PMA, por sus siglas en inglés) ha anunciado la adición de 32 cursos, incluyendo versiones en español, además de tres opciones de contratación de licencia para METALFORM EDU, el único programa de capacitación en línea diseñado para trabajadores dentro de la industria de conformados de metal. La oferta incluye cursos sobre matricería, bloqueado/etiquetado, y dos cursos sobre repulsado de metal (metal spinning). Todos los cursos incluyen contenido interactivo de aprendizaje –e (eLearning), una guía de estudio descargable y una evaluación calificada final. También, se cuenta con videos de demostración para gerentes y empleados.  

Opciones para contratación de licencia: 
  • Licencia Metalforming, incluye todos los cursos desarrollados por la PMA especificamente para la industria de conformados de metal (cada licencia puede asignarse a un solo empleado).
  • Licencia para toda la biblioteca, le da acceso a un solo empleado a más de 550 cursos – solo 32 de ellos son en español – incluso todos los cursos en la licencia de Metalforming, así como a otros 520 cursos en áreas que cubren matemáticas, comunicaciones, mediciones de precisión, lecturas de planos, calidad, seguridad y más.
  • Licencia Metalforming en español, brinda a los usuarios que solo hablan español 32 cursos desarrollados por la PMA.
METALFORM EDU ofrece también evaluaciones sobre Aptitud Ocupacional y Conocimientos, una exclusiva prueba de opción multiple con 60-preguntas para evaluar la aptitud mecánica, el razonamiento espacial y matemático, mediciones, uso de la comunicación e información y, la comprensión del conocimiento básico de la industria y del comportamiento de los aplicantes a programas de nuevo ingreso o de vacantes. 


Plex Systems
PATROCINADO
¡Aprenda más sobre Plex Manufacturing Cloud hoy!
Plex Mexico ofrece un software ERP en la nube, com herramientas de manufactura y industrial. Plex Systems ofrece una solución ERP de automatización de manufactura líder en la industria, a más de 600 compañías de procesos e industria discretas. Plex fue pionero en soluciones en la nube para el piso de producción, conectando proveedores, máquinas, personas, sistemas y clientes con capacidades que son fáciles de configurar, ofreciendo innovación continua y reduciendo los costos de TI.




La Industria Automotriz Rebasa a la Industria Alimenticia de México, Convirtiéndose en la Mayor Generadora de Pib en el País
El año pasado, el sector automotriz rebasó a la industria procesadora de alimentos, por primera vez para convertirse en la industria de manufactura más generadora de PIB en México. La automotriz contribuyó con casi el 20.7 por ciento del PIB en manufacturas, un incremento del 7.7 pot ciento al compararlo con el 2010, mientras que el sector de alimentos contribuyó con el 20.3 por ciento, lo que representa una caída del 2.3 por ciento durante el mismo periodo.   

Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, resaltó que ese crecimiento en el último cuarto de siglo – periodo durante el cual el Tratado de Libre Comercio ha estado vigente –ha sido mucho más impresionante. “Hace veinticinco años, la industria alimenticia representaba el 20 por ciento de toda la industria de manufacturas y la nuestra representaba solo el 6 por ciento,” dice Solís. “En la actualidad, el sector de alimentos se encuentra solo por arriba del 20 por ciento y el sector automotriz se encuentra en el 20.7 por ciento , convirtiéndonos en la industria de mayor importancia en México.”

El tercer sector de manufacturas con mayor generación de PIB se encuentra en las industrias química y la de producción básica de metales, cada una de las cuales genera un 6.4 por ciento del PIB total en México.

Reporte: el Mercado de Aluminio Automotriz se Espera  Que Rebase los $62 mm en el 2026
El reporte del Mercado de Aluminio Automotriz elaborado por la firma Acumen Research and Consulting pronostica que el valor del creciente mercado de aluminio automotriz rebase los $62 MM en los próximos siete años. La industria automotriz usa aluminio combinado con cobre, manganeso o silicón para la producción de partes de alta resistencia. El reporte señala que en el mundo, se produjeron 97.3 millones de autos en 2017, superior a los 89.8 millones que se produjeron en 2014. 

Coe Press Equipment Envía Línea para el Procesamiento de Rollos de Material de Material a Compañía Estampadora Mexicana
Coe Press Equipment, con sede en Sterling Heights, MI- proveedor de soluciones para el procesamiento de rollos de material, anunció que ha entregado una nueva línea para procesamiento de rollos en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, México a una empresa de estampados automotrices y de componentes para blancos de corte fino (fine-blanking). La línea consiste en un servo alimentador Coe de rollos de 36 pulg. – una mesa de enhebrado de 36 pulg. por 16 pies, un enderezador eléctrico de 3 pulg. por 36 pulg., un enrollador (embobinador) de extremo doble de 20,000-lb. por 36-pulg. y controles Allen Bradley CompactLogix.

La línea se utilizará principalmente para procesar aceros rolados en frío (CRS, por sus siglas en inglés) con grosores de 0.025-pulg. a 0.187-pulg. dependiendo del ancho del rollo, pero que puede también procesar aceros avanzados de alta resistencia. Puede alcanzar una velocidad de 409 pies/min. con una precisión de alimentación de + 0.003-pulg. ambos, el alimentador y el enderezador, cuentan con rodillos de cromo que no dejan marcas, guiás de bordes auto centrables y ajustes manuales. 

Salvagnini Anuncia una Gran Expansión en Ohio
Salvagnini, proveedor de soluciones en fabricación, anunció que ha expandido 30,000 pies cuadrados sus instalaciones de recursos para clientes y espera inaugurarla durante el primer trimestre del 2020, esta contará con una línea completa de todas las máquinas de Salvagnini, utilización de IoT (Internet de las Cosas), simulaciones virtuales y de servicio, así como áreas dedicadas a la educación, la capacitación y diseño para conceptos de manufactura.   
Se invita a clientes, estudiantes y empleados a participar y asistir a la capacitación, la observación y la realización de pruebas, pues las instalaciones proveen un ambiente abierto diseñado para ser amigable académicamente y cómodo.
Industry-Related Terms: DOS, Primer
View Glossary of Metalforming Terms

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.