Linear Transfer Automation Inaugura Laboratorio de Capacitación

April 17, 2019

MetalForming Mexico newsletter
 Ver este correo electrónico en línea.
MF

Linear Transfer Automation Inaugura Laboratorio de Capacitación
Linear Transfer Automation, de Barrie, Ontario, Canadá, ha inaugurado su nuevo laboratorio de capacitación y desarrollo para la capacitación de sus clientes, para el desarrollo de su programa interno de Investigación y Desarrollo y, para la capacitación educativa en curso para grupos de universidades y preparatorias locales. Este laboratorio cuenta con las cuatro plataformas principales de control de Linear—Bosch Rexroth, Allen-Bradley, Siemens y Mitsubishi.

Este nuevo esfuerzo debe ampliar la posición competitiva de nuestros clientes, ayudando en su búsqueda actual en producir la próxima generación de operadores y programadores capacitados apropiadamente,” menciona Paul Stirrett, vice presidente de ventas de Linear.

Omax Une Fuerzas con Hypertherm
Omax Corp., un fabricante de abrasivos para sistemas de corte por chorro de agua con sede en Kent, WA, hizo anuncio de sus planes para unir fuerzas con Hypertherm, un fabricante de sistemas y programas (software) industriales de corte con sede en Hanover, NH. El acuerdo establece a Omax como una subsidiaria propiedad total de Hypertherm, combinando las bombas de transmisión directa, los programas (software) y las tecnologías de aplicaciones de Omar con los sistemas de reciclado de abrasivos y las bombas intensificadoras de Hypertherm, y de esta forma tornarse en líder de la industria con respecto a la oferta de tecnología de corte por chorro de agua. 


Plex Systems
PATROCINADO
¡Visita Plex en FABTECH México!
Plex Systems ofrece una solución ERP de automatización de manufactura líder en la industria, a más de 600 compañías de procesos e industria discretas. Plex fue pionero en soluciones en la nube para el piso de producción, conectando proveedores, máquinas, personas, sistemas y clientes con capacidades que son fáciles de configurar, ofreciendo innovación continua y reduciendo los costos de TI.




Caterpiller y Argonne USAN la Manufactura Aditiva para Lograr Motores Diesel de Alta Eficiencia
Caterpillar y Argonne National Laboratories anunciaron sus planes en seguir un plan sobre un enfoque único que combinará la manufactura aditiva , la computación de alto desempeño y diseños de alta fidelidad y, modelos de simulación para fabricar y poner a prueba motores diesel para trabajos pesados que reduzcan las emisiones y mejoren la economía de combustibles. Otro de los objetivos del proyecto es reducir los costos en el diseño de manufactura y acortar los tiempos de preparación y producción necesarios para expandir la tecnología derivada de la investigación hacia los procesos de manufactura a escala industrial.
 
“Pretendemos aprovechar el poder de liderazgo combinado de experiencia en investigación de la industria y de las instalaciones de clase mundial de Caterpillar y de Argonne para desarrollar soluciones revolucionarias en el diseño de motores diesel,” menciona Jon Anders, investigador principal e ingeniero especialista sénior en la división de Desarrollo de Tecnología e Innovación en Caterpillar.

Reporte: el Mercado de Acero para Herramentales Superará los $6.5 MMDD en 2024
El mercado global del acero para herramentales, que en la actualidad es de $4.5 mmdd, excederá los $6.5 mmdd en el 2024, de acuerdo a un reporte de investigación realizado por la firma Global Market Insights, Inc., de Selbyville, DE. Debido al aumento en la demanda por instrumentos de corte y de forja a nivel mundial, el mercado total del acero para herramentales a sido testigo de un crecimiento notable en los últimos años en los segmentos de las industrias aeroespacial, automotriz, energía y de alimentos y empaques. Propiedades como la resistencia al desgaste, alta conductividad térmica y producción efectiva en costos, han influenciado considerablemente la tasa de usos de productos, a la vez que el incremento en el consumo de productos alimenticios empacados y de automóviles, ha motivado a los fabricantes a llevar a cabo actividades de expansión, impulsando aún más los ingresos del mercado de acero para herramentales.

Reporte Sobre las Condiciones de Negocios: Marzo 2019
Las compañías de conformados de metal de los E.U.A. enviaron señales mezcladas sobre sus expectativas de las condiciones de negocios en los próximos tres meses, de acuerdo al Reporte sobre las Condiciones de Negocios de la Precision Metalforming Association (PMA) que se prepara mensualmente, el reporte es un indicador económico para la manufactura, con un muestreo de 110 compañías conformadoras de metal.
 
El reporte de Marzo muestra que 37% de las compañías participantes anticipan una mejoría en la actividad económica en los próximos tres meses (superior al 27% de Febrero), 49% no pronostican cambios (en comparación al 66% del mes pasado) y, 14% predicen un declive en la actividad (superior al 7% de Febrero).

Las compañías de conformados de metal de los E.U.A. esperan que los pedidos entrantes aumenten durante los próximos tres meses, con un incremento de hasta 50% (mayor que el 38% de Febrero), 38% no anticipan cambios en los pedidos (en comparación con el 54% de Febrero) y, 12% pronostican una disminución en la cantidad de pedidos (en comparación con el 8% del mes pasado).  

Los niveles promedio diarios actuales mejoraron ligeramente en el mes de Marzo. Treinta y seis por ciento de las compañías participantes reportan que los niveles de envíos se encuentran por arriba de los niveles de hace tres meses (superior al 28% de Febrero), 43% reportan que los niveles se han mantenido sin cambio (en comparación con el 54% del mes anterior) y, 21% reportan una disminución en los niveles de envíos (superior al 18% de Febrero). 

Manufacturas Chinas se Mudan a México
De acuerdo al reporte diario de Noticias México (Mexico News Daily report), México es un ganador inesperado en la guerra comercial entre los E.U.A. y China, varías compañías Chinas de manufactura se han mudado al país y las exportaciones mexicanas hacia los E.U. aumentaron en 2018.  

Después de que el Presidente de los E.U. Donald Trump impuso aranceles con un valor de $250 mmdd sobre las importaciones procedentes de China, las compañías de la mayor nación exportadora a nivel mundial empezaron a buscar alternativas que les permitieran evitar la barrera proteccionista.   

Las exportaciones de vehículos hechos en México, los productos de aluminio, los productos de minerales, hierro y acero hacia los E.U. se incrementó en 2018 en comparación con 2017, mientras que las exportaciones de los mismos productos procedentes de China que fueron afectados por dichos aranceles se redujo.

Conferencia de Manufactura Aditiva e Impresión 3D en México
12 y 13 de Junio, 2019
Monterrey, México

La impresión de metales y de plásticos en 3D crece con rapidez entre las compañías de fabricación y de conformados de placa metálica, para uso en el desarrollo de prototipos, fabricación de plantillas, elementos fijos y herramentales, y además, en aplicaciones de producción. Las OEMs y sus proveedores necesitan mantenerse al día con la información más reciente sobre la diversidad de procesos disponibles de impresión en 3D y sobre los tipos de materiales utilizados. También, necesitan entender las tecnologías que dan soporte a los procesos de impresión en 3D, entre los que se incluyen maquinados, acabados y templado.

El Mercado Norteamericano de las impresiones en 3D está explotando y – de acuerdo al rotativo Allied Market Research— se espera que México sea el innovador de mayor crecimiento en la adopción de la tecnología de impresión en 3D, con una tasa de crecimiento compuesto anual de 27.3 por ciento del 2016 al 2022.

Los asistentes a este evento podrán interactuar directamente con expertos de la industria y aprender sobre los desarrollos más recientes de esta tecnología de impresión en 3D. Aprenda todo lo necesario sobre los materiales y sobre los equipos para impresión en 3D y sobre cómo utilizarlos en aplicaciones de desarrollo de prototipos y de producción en las industrias aeroespacial, automotriz, médica y otras industrias.
Industry-Related Terms: Transfer
View Glossary of Metalforming Terms

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.