Libro Blanco: Transformación Digital en la Planeación Y Calendarización de la Producción

February 24, 2020

MetalForming Mexico hoja informativa
 Ver este correo electrónico en línea.
MF

Libro Blanco: Tranformación Digital en la Planeación  y Calendarización de la Producción
Descargue y aprenda de este Libro Blanco de Dassault Systemes sobre la forma en que la planificación y calendarización avanzadas pueden mejorar la sustentabilidad de la manufactura.  El Libro Blanco explica cómo la planificación y calendarización avanzadas de Delmia Ortems se integra sin interrupciones con los sistemas existentes ERP, MES y otros para proporcionar visibilidad de las operaciones en tiempo real. Y, aprenderá sobre cómo implementar una solución de planificación y calendarización digital le ayudará a incrementar la producción y optimizar la utilización de celdas de trabajo, de materiales y de personal. 

SEYI Publicará Nuevos Videos de Testimoniales de Clientes
SEYI America, Inc., de Irvine, CA, lanzará proximamente varios videos en su canal de YouTube, describiendo los retos que enfrentaron los clientes de los fabricantes de prensas en el campo de conformados de metal y, de los resultados que experimentaron después de implementar las prensas Seyi.

EUROBLECH 2020 Agrega UN 9° Corredor de Exhibición
La 26ª edición de Exposición Internacional de Tecnología de Metalistería de Lámina, EuroBlech 2020, programada para los días 27 – 30 de Octubre, 2020 en el Hanover Exhibition Grounds en Alemania, ahora cuenta, por primera vez en la historia, con un noveno corredor de exposición. El corredor adicional dará cabida a expositores de tecnologías afiliadas, al igual que de tecnologías de superficies y de herramentales, que previamente se colocaban en el corredor 13. El nuevo corredor permite el crecimiento en otros corredores para los expositores de tecnologías de metalistería.  

Actualmente, se han contratado o reservado mas de 95,000 metros cuadrados, lo que representa un aumento de casí 6 por ciento con respecto a la exposición de 2018.

Los Pedidos de Tecnologías de Manufacturas de los e.u. Incrementaron en Diciembre
Los pedidos de tecnologías de manufacturas de los E.U. aumentaron 24 por ciento en Diciembre 2019 en comparación con el mes anterior, de acuerdo al reporte publicado por la Asociación de Tecnología de Manufactura (o, AMT, por sus siglas en inglés) sobre los pedidos de tecnologías de manufacturas de los E.U. los pedidos recibidos en Diciembre fueron los más altos recibidos desde Marzo del mismo año, pero inferiores a los recibidos en Diciembre del 2018. El total final mostró una disminución de 17 por ciento con respecto al 2018.  

“Independientemente de la disminución total en pedidos recibidos en el 2019, este se fue uno de los años más fuerte de los últimos cinco,” dijo Douglas K. Woods, presidente de AMT.

Los Conformadores de Metal se Encuentran Optimistas, de Acuerdo al Reporte de Enero de la PMA Sobre las Condiciones de los Negocios
Las compañías de conformados de metal inician el 2020 con optimismo y esperan una alza en la actividad económica en el primer trimester de 2020, de acuerdo al reporte de Enero de la Asociación de Conformadores de Metal a Precisión (PMA, por sus siglas en inglés) sobre las condiciones de los negocios. El reporte, que se prepara mensualmente, proporciona un indicador económico sobre la manufactura, con un muestreo de 110 compañías de conformados en metal en los Estados Unidos y en Canadá.

El reporte de Enero mostró que 32 por ciento de los participantes predicen una mejoría en la actividad económica durante los próximos tres meses (un incremento de 20 por ciento en relación con el mes de Diciembre); el 55 por ciento pronostican que no habrá cambios en la actividad (en comparación con el 54 por ciento del mes anterior) y; solo el 13 anticipa una reducción en la actividad (una disminución del 26 por ciento en Diciembre).

“Las compañías conformadoras de metal inician el año con optimismo que en el 2020 las condiciones mejorarán,” menciona David Klotz, presidente de la PMA. “La aprobación del Tratado de los Estados Unidos-México-Canadá y la relajación en las tensiones comerciales con China son signos positivos de que el 2020 traerá consigo más estabilidad. Para muchos de los miembros de la PMA, el reto de encontrar y de capacitar mano de obra para cubrir vacantes perdura. Ese es el motivo por el que vemos un interés creciente en el recurso de capacitación en-línea METALFORM EDU de la PMA.”

ARCELORMITTAL Recibe Reconocimiento por sus Esfuerzos en Transparencia y en la Reducción de Emisiones de CARBono
ArcelorMittal, que opera como ArcelorMittal USA Inc. en los Estados Unidos, reporta que ha recibido un reconocimiento por parte del Carbon Disclosure Project (o, CDP por sus siglas) de entre más de 8000 compañías de todo el mundo, calificadas por sus revelaciones, por su liderazgo en transparencia corporativa y por sus acciones sobre el cambio climático. ArcelorMittal obtuvo una puntuación de A- en la evaluación del CDP de 2019 sobre el cambio climático, una mejoría de la C obtenida en 2017, lo que significa que ahora la compañía ha.

Esto coloca a ArcelorMittal entre el 11 por ciento de las mejores compañías dentro de la industria y, la compara favorablemente contra el promedio global C y del promedio C del sector de fundición, refinado y conformado de metales de acuerdo a directivos de la compañía.

Está diseñada para aprovechar el espíritu competitivo del negocio para animar el deseo y estimular las acciones en el actuar del clima corporativo, el CDP califica miles de compañías que desvelan datos climáticos a través de sus plataformas cada año a solicitud de sus clientes y de sus inversionistas corporativos.

El resultado positivo de la evaluación del CDP refleja el deseo global de ArcelorMittal para ser neutral en las emisiones de carbono para el 2050, su revelación es con respecto a los riesgos financieros y oportunidades relacionados con el clima y, sobre su trabajo en una cartera de tecnologías de bajas emisiones diseñadas para reducir las emisiones de carbono.   

 “Recibir una calificación de A- por parte del CDP es una fuerte validación del trabajo que llevamos a cabo para enfrentar los riesgos del cambio climático y de la descarbonización de la industria acerera,” indica Alan Knight, gerente general de responsabilidad corporativa de ArcelorMittal. “Con las inversiones que estamos realizando en nuevas tecnologías y en innovaciones de vanguardia, estamos en camino de alcanzar nuestra meta neta de cero en el año 2050, en línea con el Acuerdo de París (sobre el cambio climático).”
Industry-Related Terms: Primer
View Glossary of Metalforming Terms

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.