La Adquisición por Parte de Lincoln Electric Impulsará el Nuevo Negocio de Ma en Metal de la Compañía

June 5, 2019

MetalForming Mexico hoja informativa
 Ver este correo electrónico en línea.
MF

La Adquisición por Parte de Lincoln Electric Impulsará el Nuevo Negocio de Ma en Metal de la Compañía
Lincoln Electric, un proveedor de productos y de sistemas para soldadura con sede en Cleveland, OH, ha adquirido Baker Industries, con sede en Detroit, MI, un proveedor de herramentales y de dispositivos para los mercados automotriz y aeroespacial. Baker cuenta con extensas capacidades de manufactura y de diseños propios, entre las que se incluyen maquinados, fabricación, ensambles y manufactura aditiva.

Esta adquisición complementa la cartera de automatización de Lincoln Electric y de su nueva unidad de negocio de servicio de manufactura aditiva (MA) de metal. Programada para su lanzamiento a mediados de 2019, la operación de MA fabricará piezas metálicas impresas a gran escala, prototipos y herramentales para clientes industriales y aeroespaciales.

“Nos complace dar la bienvenida a Baker Industries a Lincoln Electric y a nuestra cartera de automatización la plataforma de manufactura aditiva,” menciona Christopher L. Mapes, presidente y director ejecutivo. “La manufactura aditiva es una área estratégica clave de crecimiento en la automatización y, la experiencia y capacidad de Baker, ayudarán a incrementar nuestros servicios aditivos y a expandir nuestra presencia en los atractivos mercados automotriz y aeroespacial.” Lea más en www.lincolnelectric.com.


Plex Systems
PATROCINADO
¡Visita Plex en FABTECH México!
Plex Systems ofrece una solución ERP de automatización de manufactura líder en la industria, a más de 600 compañías de procesos e industria discretas. Plex fue pionero en soluciones en la nube para el piso de producción, conectando proveedores, máquinas, personas, sistemas y clientes con capacidades que son fáciles de configurar, ofreciendo innovación continua y reduciendo los costos de TI.




Reporte: Se Dispara la Manufactura Inteligente
El reporte sobre Manufactura Inteligente (Smart Manufacturing) por parte de ResearchAndMarketing.com muestra que el mercado global de manufactura inteligente recaudó casí $154 MM en 2017 y se espera que llegue a los $437 MM para el 2026, con un crecimiento compuesto anual del 12.3 por ciento durante el periodo en cuestión.   

La creciente demanda por sistemas de programas (software) que reduzcan tiempos y costos, el creciente enfásis sobre el cumplimiento con reglamentaciones y el aumento en el uso de la automatización industrial en la manufactura son algunos de los factores que están dando impulso al crecimiento del mercado. Además, la integración de diferentes soluciones para proporcionar un mejor desempeño y la creciente adopción del IoT (Internet de las Cosas) y de las plataformas de nube brindan una amplia gama de oportunidades. 

Toyotetsu se Lanza en Vivo con Plex
Plex Systems, con sede en Troy, MI- y proveedor de programas (software) ERP y MES en la nube ha anunciado que Toyotetsu America, Inc. (TTAI), un proveedor de nivel 1 (Tier One) de Toyota, Subaru, Nissan y Mazda, opera ahora dos instalaciones en Norte América en la nube de manufactura de Plex. Otras seis instalaciones adicionales se lanzarán en vivo en 2020 en los E.U, Canadá y México, con Plex conformando la cimentación de la estrategia de manufactura inteligente de Toyotetsu.

Toyotetsu seleccionó a Plante Moran, asociado principal global de Plex, para llevar a cabo la implementación del proyecto. Plante Moran, asociado de liderazgo en la alianza con Plex desde hace más de 13 años, ha completado exitosamente cientos de implementaciones en plantas para decenas de miles de usuarios alrededor del mundo. Para saber más visite www.plex.com.

La Colaboración Apunta Hacia Componentes más Ligeros en Autos
Reducir peso en motores eléctricos y de combustión interna tradicionales y en las líneas de transmisión son puntos relevantes que continuan siendo focales en la industria automotriz. Obtener más kilometraje por galón de combustible e incrementar el rango de los vehículos eléctricos resultan críticos a medida que nos movemos hacia la era de la electrificación.

Reconocer que componentes pulvimetalúrgicos más ligeros con diseños complejos pueden brindar ahorros sustanciales en costos para los fabricantes automotrices y para proveedores de sistemas, Höganäs and Dontyne Gears, aunque formaron una colaboración hace poco tiempo, anunciaron un paquete de servicios para la mejora de soluciones de la línea de transmisión.

 “Ayudamos a los fabricantes de automóviles y a los proveedores de sistemas a diseñar, poner a prueba y hacer prototipos de soluciones de líneas de transmisión ligeras de pulvimetalurgia que son mucho más adecuadas para la hibridación y electrificación de la industria automotriz,” nos dice Eckart Schneider, director de la unidad de desarrollo de pulvimetalurgia en la sede de Höganäs AB en Suecia.   

 “En la medida que los materiales y las técnicas de producción mejoran continuamente, existen muchas aplicaciones que se benefician de ser observadas nuevamente para encontrar alternativas mucho más simples y más eficientes en costos,” menciona Mike Fish, CEO de Dontyne Gears Ltd con sede en el Reino Unido.

Schuler Instala Servo para Minis
Schuler ha anunciado la instalación de una línea de servo prensas en la planta automotriz Mini Cooper de BMW en Swindon, Inglaterra, donde se producen piezas estampadas y pequeños ensambles. La primera línea de servo prensas de Schuler entró en operación en la planta de BMW en Leipzig, Alemania en 2009.

Guelph Mfg. Inaugura Instalación en Texas
Guelph Manufacturing Group, un proveedor canadiense de estructuras y componentes de asientos, con capacidad de realizar operaciones de soldadura con arco y de punteado, estampados y conformado de tubo y de alambre anuncio su locación más reciente en Norteamérica: Irving, TX, que produce productos conformados para el reposacabeza de los asientos. El corporativo de la compañía se encuentra en Guelph, Ontario; www.guelphmanufacturing.com.
Industry-Related Terms: DOS
View Glossary of Metalforming Terms

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.