Keats Manufacturing Expande su Fábrica en Mexico

July 28, 2021

 Ver este correo electrónico en línea.
MF

Keats Manufacturing Expande su Fábrica en Mexico
Keats Manufacturing, de Wheeling, IL, anunció la expansión de su planta de manufactura en Querétaro, México.  Inaugurada en 2016, la fábrica ha experimentado un crecimiento significativo en pedidos de clientes. Como resultado, Keats ha triplicado su tamaño, de 15,000 pies² a 45,000 pies², espacio suficiente para más de 30 máquinas nuevas.  Inicialmente, tiene planes para agregar 16 máquinas nuevas. 


Unist image
Sponsored
Consistencia de lubricación = estampado uniforme
Los sistemas Unist aportan importantes beneficios a un aspecto del conformado de metales que a menudo se pasa por alto: la aplicación de lubricantes.  Los lubricadores de material en bruto o en bobina Uni-Roller brindan un recubrimiento uniforme yen ambas caras de material, lo que ahorra líquido y elimina las áreas de prensado desordenadas. Los controladores programables SmartFlow® de Unist cuentan con almacenamiento para hasta 250 trabajos y monitoreo activo con alertas para garantizar una lubricación constante.




Serie de Webinarios de Komatsu: Adaptándose a las Necesidades Actuales de Estampado
Participe en esta serie de webinarios de cuatro partes, presentado por Art Hedrick de Dieology, hacedor oficial de herramentales y matrices con más de 40 años de experiencia en metalistería, enfocado en proporcionar a los estampadores en metal las herramientas y el conocimiento necesarios para el estampado de los materiales actuales que presentan dificultades crecientes. Fechas: Martes, 3 de Agosto 3, Miércoles, 4 de Agosto, Martes 10 de Agosto, Miércoles, 11 de Agosto. Los temas agendados incluyen tecnología servo, selección de parámetros de la prensa y procedimientos de preparación de matrices. Aprenda más y regístrese.

Renishaw y CCAT se Asocian para Promover la Educación en MA y en Otras Iniciativas de la Industria 4.0
Para asistir a los manufactureros en su rumbo hacia la Industria 4.0, Renishaw se ha asociado con el Centro de Connecticut para Tecnología Avanzada, Inc. (CCAT, por sus siglas en inglés), para ayudar a los manufactureros a ejecutar nuevas estrategias de manufactura y acelerar la implementación de nuevas tecnologías digitales.

Renishaw ha proporcionado los equipos de metrología industrial y de manufactura aditiva (MA) a CCAT, al igual que enlaces de ventas y de aplicaciones para proporcionar demonstraciones de productos, webinarios, capacitación y soporte. El equipo de Renishaw in situ incluye calibradores programables programados para medir partes de aero sustentación, impresas in situ usando el equipo de MA en metal de Renishaw. Adicionalmente, CCAT y Renishaw proporcionarán acceso y capacitación en una máquina funcional de MA en metal de la serie RenAM de Renishaw, asi como en un rango de sondeos de los herramentales de la máquina de Renishaw realizando diversas revisiones en-proceso y en una máquina de medición coordinada.   

“Las tecnologías de manufactura aditiva y los principios impulsados por datos de la Industria 4.0 y 5.0 impulsarán el avance de las compañías de tecnología en manufactura en años venideros,” dice Ron Angelo, presidente y CEO de CCAT. “Renishaw está a la vanguardia de estas tecnologías, proporcionando técnicas avanzadas de manufactura a lo ancho de múltiples industrias. El trabajo de CCAT con Renishaw es un ejemplo sobre la forma en que se puede aplicar la tecnología para incrementar la eficiencia y la competitividad en un mercado global.”

“Renishaw está extremedamente enfocado en hacer frente a los desafíos en manufactura de hoy,” añade Ian Raupach, gerente distrital de ventas de Renishaw. “Colaborar con CCAT es una forma natural de involucrarnos.”

Sandvik Adquirirá Cambrio, Compañía de Programas (Software) CAM
Sandvik ha firmado un acuerdo con la empresa Battery Ventures para adquirir Cambrio con sede en los E.U., cuya cartera de productos incluye GibbsCam (para operaciones de producción de fresado, torneado,  fresado por torneado), Cimatron (para moldes y matrices) y, SigmaNest (para fabricación de lámina metálica).

“Esto está en-línea con nuestro enfoque estratégico para crecer orgánicamente y a través de adquisiciones en el espacio de manufacturas avanzadas,” dice Stefan Widing, presidente y CEO de Sandvik “con enfoque especial en programas (software) industriales cercanos a la manufactura de componentes, la metrología industrial y las soluciones con manufactura aditiva.”

El Crecimiento en el Número de Cruce de Camiones en la Frontera Conlleva a Nuevas Inversiones
Ocho compañías anunciaron recientemente que se estaban expandiendo o construyendo nuevas fábricas de exportación en México. Se espera que los proyectos generen más de $408 millones de dólares en inversiones y creen 6550 nuevos empleos. Las compañías incluyen a Unilever, Dana Inc., Continental AG y Denso Corp.

“El cruce en la frontera está en auge, auge, auge,” comentó a FreightWaves Ermilo Richer III, director ejecutivo de la agencia aduanal Richer con sede en Laredo, TX. “Mayoritariamente es con cargas dirigidas hacia el Norte en la mayoría de las industrias. Pienso que aún hay un desbalance entre lo que se dirigie hacia el sur, sin que haya suficiente para sacar todo lo que se dirige al norte fuera de México.”

Manufacturero de Sistemas de Escape Automotriz Construye una Fábrica en Coahuila
Davico Manufacturing, de New Bedford, MA, ha anunciado la adición de una segunda fábrica de manufactura en Coahuila, México. La nueva instalación tendrá capacidad total de producción para producir todos los productos de escape y de convertidores catalíticos de ajuste directo de Davico. La producción empezó a mediados de Junio.

Indica el presidente de la compañía Ray Surprenant: “Esta nueva fábrica es una expansión de nuestra capacidad de producción y será adicional a nuestra planta de rápida y creciente producción y a las oficinas corporativas. Continuaremos con nuestro compromiso de manufacturar en los Estados Unidos como lo hemos hecho desde 1987, pero esta expansión nos permitirá dar aún más un mejor servicio a nuestra industria con capacidad adicional y mejoras en los tiempos de entrega.”


PMA Services Inc


Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.