Incremento de Ventas de Robots en Q4, Debido a que los Pedidos de Robots No-Automotrices Exceden a los de Aplicación Automotriz

February 26, 2021

MetalForming Mexico hoja informativa
 Ver este correo electrónico en línea.
MF

Incremento de Ventas de Robots en Q4, Debido a que los Pedidos de Robots No-Automotrices Exceden a los de Aplicación Automotriz
Las estadísticas de la industria por parte de la Asociación de Industrias Robóticas (Robotic Industries Association, RIA, por sus siglas en inglés,), parte de la Asociación para el Avance de la Automatización (Association for Advancing Automation, o A3), de Ann Arbor, MI, revela que por primera vez, los pedidos anuales en 2020 por parte de sectores no automotrices sobrepasó a aquellos pedidos por parte de los sectores automotrices. El reporte muestra que las ventas de unidades robóticas de un año a otro en Norte América tuvieron un incremento de 3.5 por ciento en 2020 en comparación con 2019, dicho incremento, como nunca antes en Norte América, se vió impulsado por un fuerte segundo mejor trimestre de 63.6 por ciento—en ventas robóticas sobre el 2019. Los pedidos de robots por parte del sector automotriz crecieron 39 por ciento de un año al otro.

Las compañías Norte Americanas pidieron 31,044 unidades robóticas en 2020, con un valor de $1.572 mmd. En el Q4, las compañías ordenaron 9972 unidades con valor de $479 millones.


Industrial Innovations image
Sponsored
40 Años Suministrando Sistemas de Lubricación para Matrices, de Automatización y Componentes Fabricados
Industrial Innovations cuenta con el conocimiento dentro de un amplio rango de sectores de metalistería para optimizar y manejar programas de lubricación para la mejora de sus operaciones. Ayudamos a impulsar la productividad, a mejorar la vida útil del herramental y de la matriz, a lograr calidad consistente de las piezas y reducir sus cuotas de lubricación y de disposición. Es nuestra misión darle un servicio excepcional y con valor.




Amada Orii America Tiene un Nuevo Nombre: Amada Press System America
Efectivo el 1° de Febrero, Amada Orii America Inc., de Erlanger, KY, ha cambiado su nombre a Amada Press System America Inc. Las unidades de negocios incluyen prensas Amada, equipo Orii para automatización de prensas y máquinas MEC para el conformado de resortes. El nuevo nombre, en línea con el nombre actual de la compañía japonesa matriz, Amada Press System Co. Ltd., ayudará a evitar la confusión, indican los directivos de la compañía y a apuntalar el nombre y las considerables acciones que la marca de nombre Amada tiene en otros mercados. También representa mejor el “sistema” de la naturaleza total de su negocio, incluyendo equipo para manejo de materiales y de robots para la transferencia de prensa a prensa.

Destaco Crea Eventos Digitales para Abordar Temas de Automatización y Automotrices
Destaco, de Auburn Hills, MI, organizará una serie de seis exposiciones comerciales digitales globales en 2021. El primer evento, enfocado al mercado Norte Americano, tendrá lugar los días 16 y 17 de Marzo  de 9 a.m. a 5 p.m. hora del Este. Con el título “Conocimientos de Automatizacion,” abordará temas de tendencias de la industria, retos y avances y, proporcionará consejos sobre la selección del producto de automatización correcto para necesidades de aplicaciones específicas.   

“Con el conocimiento de que el número de personas en juntas presenciales continuará reducido debido a la pandemia global, nos encontramos preparando estos eventos digitales como una plataforma para que nuestros clientes interactúen con nuestros expertos a la vez que adquieren conocimiento de diferentes mercados de automatización, de aplicaciones, de productos y soluciones,” menciona Russell Toney, presidente de Destaco. “Invitamos a los asistentes a aprovechar la oportunidad y tomar parte en los muchos seminarios en vivo y pregrabados únicos, como una manera de ampliar su conocimiento sobre un amplio rango de temas de automatización.”

Profil Lanza Nuevo Sitio en Internet Resaltando los Sujetadores Automotrices
Profil, de Danboro, PA, una compañía de PennEngineering y manufacturero de sujetadores adheridos mecánicamente para la industria automotriz, ha lanzado un nuevo sitio en Internet, www.profil-global.com. El sitio, en inglés y en alemán, proporciona detalles sobre la línea de productos de Profil, métodos de instalación y de uso en aplicaciones.

Entre sus funciones se cuenta con una búsqueda interactiva que permite a los usuarios filtrar información de los productos por tipo, tamaño, material, aplicación y método de sujeción. Una nueva herramienta para cálculo de costo determina los ahorros potenciales en costo que se obtienen al usar los sujetadores adheridos mecánicamente dentro del troquel de Profil en comparación con los sujetadores soldados. Y, una aplicación de reseña interactiva brinda un diagrama de un vehículo animado e interactivo de tal forma que los visitantes pueden ver exactamente cómo y dónde se pueden usar los sujetadores de Profil que se usan en la aplicación del vehículo –parte superior de la carrocería, parte inferior de la carrocería, gabinetes, chasis, asientos y carcaza de la batería. 

AWS Lanza Serie de Videos de Educación en Soldadura
La Sociedad Americana de Soldadura (American Welding Society, AWS por sus siglas en inglés), de Miami, FL, ha lanzado la serie de videos AWS ARCademy, para ayudar a guiar a aquellos interesados en dar paso a educarse a si mismos hacia una carrera en soldadura. “Nuestro objetivo principal con estos videos es ayudar a aquellos que buscan tener un entendimiento básico de la soldadura sin verse abrumados,” dice Stephanie Hoffman, gerente del programa de desarrollo de la fuerza laboral, de la AWS Foundation y co presentadora de video. Joe Young, co- presentador, gerente sénior de desarrollo de la fuerza laboral, espera que los videos tengan un impacto positivo en soldadores prometedores que pretendan pulir sus habilidades y expandir su conocimiento, y añade, “la serie de videos proporcionará un curso intensivo básico de soldadura.”

Los temas en video incluyen cómo usar las herramientas comunes en el taller, como entender los símbolos de soldadura y, los cinco principales errores a evitar durante la soldadura de gas-metal-, gas-tungsteno y soldadura de arco-metal-blindado.

LVD Cambia el Nombre de su División en Norte América de Ventas y de Servicio
LVD, con sede en Bélgica, un manufacturero de equipo de metalistería que incluye sistemas de corte con láser, prensas punzonadoras, prensas dobladoras (plegadoras), cizallas y sistemas de automatización, ha renombrado su marca LVD Strippit en Norte América. El nuevo nombre, LVD North America, refleja un alineamiento con la más amplia organización del Grupo LVD, dicen los directivos de la compañía, además ayuda a unificar la marca LVD en todas sus 47 subsidiarias globales.

La instalación Strippit, Inc. de ingeniería y manufactura en Akron, NY, se convertirá en una instalación independiente de producción para el LVD Group, dando servicio a los mercados alrededor del mundo. Como tal, la fábrica de 250,000-pies cuadrados manufacturará un rango más amplio de productos LVD para dar apoyo a las ventas globales.

Sylvain Lefebvre fungirá como presidente de LVD North America; Elizabeth Victor es vice presidenta de ventas y mercadotecnia; Mathieu Vanbraekel es vice presidente de servicio a clientes.


Twitter Facebook LinkedIn App_Store google_play_store
PMA Services Inc
6363 Oak Tree Blvd. | Independence, OH 44131-2500 | USA
Phone: 216-901-8800 | Fax: 216-901-9190


© 2021 MetalForming magazine All Rights Reserved
PMA Services, Inc., 6363 Oak Tree Blvd., Independence, Ohio 44131-2500

Si usted ha recibido este mensaje es debido a que solicitó recibir este boletín informativo.
Para más información  dé click aquí.
para cancelar su suscripción a este boletín informativo | Si usted desea que se le elimine de todas nuestras listas de correo-e, usted puede proceder a  opt-out.

Industry-Related Terms: Primer
View Glossary of Metalforming Terms

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.