El Reporte sobre Tecnología de la Industria de Automation Alley para el 2021 Revela Lanzamiento Programado para el 22 de Junio

May 26, 2021

 Ver este correo electrónico en línea.
MF

El Reporte sobre Tecnología de la Industria de Automation Alley para el 2021 Revela Lanzamiento Programado para el 22 de Junio
Automation Alley, centro del conocimiento de la industria 4.0 de Michigan y un Centro de Manufactura Avanzada del Foro Económico Mundial (World Economic Forum Advanced Manufacturing Hub o, AMHUB por sus siglas en inglés) para Norte América, lanzará su Reporte de Tecnología de la Industria digitalmente el 22 de Junio, en conjunto con un panel virtual de discusión a las 11 am, presentando a líderes de la industria, académicos y funcionarios de gobierno que hablarán sobre la necesidad urgente de contar con soluciones que incentiven aún más la innovación y la resiliencia de la manufactura.  

El Reporte sobre Tecnología de la Industria profundiza en los retos, oportunidades, casos de uso y puntos de acción para líderes de la industria con la adopción del la Industria 4.0. los casos de estudio en el reporte del 2021 observan a compañías de tecnología como Omron, PTC, Verizon y Comcast, y, muestran cómo cada una de estas compañías ayuda a los manufactureros en diferentes niveles de la sofistificación de la Industria 4.0 a implementar soluciones digitales. Considerando el impacto que la pandemia del COVID-19 ha tenido en el mundo de la manufactura, este reporte y las discusiones que tratan sobre el mismo, resultan críticos.

 “El paso rápido del avance tecnológico, las interrupciones sin precedente en la cadena de suministros  y el aumento en las restricciones de recursos aportan mayor presión en el ecosistema global de la manufactura para crear sistemas de producción fuertes e innovadores para permanecer competitivos y lograr un crecimiento sustentable,” dice Tom Kelly, director ejecutivo de Automation Alley. “el Reporte sobre Tecnología de la Industria 2021 y la discusión virtual presentan una plataforma en la cual podemos sostener una discusión orientada a soluciones con defensores en las trincheras de la Industria 4.0.”

Ford Recibe Reconocimiento por la Innovación en el Uso de Acero Avanzado de Alta Resistencia Durante los Grandes Diseños en el Seminario del Acero
El Instituto Americano del Hierro y del Acero (American Iron and Steel Institute o AISI, por sus siglas en inglés) otorgó su Premio en Excelencia Automotriz a la empresa Ford Motor Company por sus innovaciones con aceros avanzados de alta resistencia (AHSS) en los vehículos de 2020 Ford Escape y Kuga. John Catterall, vice presidente del programa automotriz de AISI, presentó el premio durante el 19o. simposio anual virtual de Grandes Diseños en Acero (Great Designs in Steel o GDIS, por sus siglas en inglés), el 19 de Mayo, 2021.

Michael Kozak, gerente de estructura global de la carrocería en Ford, recibió el premio por su presentación GDIS 2019, títulada, “Las totalmente nuevas Ford Escape y Kuga 2020.”

Ford aprovechó una plataforma eficiente escalable para brindar una ficha de identificación optimizada para las necesidades de cada mercado. La aplicación de aceros de alta resistencia y de ultra-alta resistencia permitió una clasificación de seguridad óptima de 5 Estrellas en la entrega de peso – resistencia por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration 5-Star Safety Ratings) con una dinámica emocionante de manejo. Las secciones optimizadas de ingeniería y de juntas maximizaron el espacio de los ocupantes para un uso y ocupamiento mejorados, asegurando que la gente y sus cosas estén cómodos. La confección regional de miembros estructurales críticos evitó cicatrices en masa o costos no necesarios para los requerimientos únicos del mercado. Sobretodo , la Escape/Kuga 2020 es un vehículo más ligero que funciona a un estándar superior para el cliente, a la vez que mantiene la accesibilidad de una SUV pequeña.  

“Los ganadores del Premio en Excelencia Automotriz usan aceros de alta resistencia en aplicaciones para proporcionar el mejor valor para los consumidores al mismo tiempo que mejoran la funcionalidad y la sustentabilidad del vehículo,” menciona Catterall. “El acero impulsa la innovación y Michael y el equipo de Ford son un gran ejemplo de la capacidad de estos calibres de acero de próxima generación.”

La Asociación de Conformadores de Metal a Precisión (PMA, por sus siglas en ingles) Agrega 26 cursos Nuevos a su Plataforma de Capacitación
La Asociación de Conformadores de Metal a Precisión (PMA, por sus siglas en ingles) ha agregado varios cursos nuevos a su plataforma de capacitación en línea, METALFORM EDU, diseñada específicamente para familiarizar y para atraer trabajadores en funciones a la industria de conformadores en metal. Estos cursos de introducción se centran en cuatro categorías de competencia: manejo de proyectos, procesos de metalistería, maquinados y cortes de metal.   

Los expertos en la materia de la PMA se asociaron con la firma 180 Skills, una firma consultora  educacional, para el desarrollo de los cursos, los cuales formarán parte de un nuevo camino hacia una carrera en metalistería dentro del catalogo de 180 Skills.

 “La asociación de la PMA con 180 Skills refuerza nuestro compromiso de ayudar a los miembros de la industria a reclutar y a capacitar una fuerza laboral de alto calibre,” indica Nichol Lopriore, director de desarrollo de la fuerza laboral de la PMA y director ejecutivo de la Fundación Educacional de la PMA. “Esperamos continuar trabajando en colaboración con 180 Skills para expandir la biblioteca de METALFORM EDU con cursos adicionales para empleos clave de la industria y conjuntos de oficios.”

La PMA y 180 Skills están desarrollando cursos sobre protección de troqueles (matrices) y sobre seguridad, manufactura aditiva y de la Industria 4.0, los cuales estarán disponibles posteriormente este año.

Prensa Enorme de Schuler el Corazón de la Expansión de una Fábrica de Volkswagen
La recién comisionada expansión de la sala de prensas de Volkswagen en su fábrica para manufactura de carros eléctricos en la ciudad de Zwickau, Alemania, estampa la piel exterior completa para seis modelos de vehículos. La expansión de €74 millones de euros y de 8400 m² incluye una nueva prensa para estampados Schuler modelo XL, una línea de apilado automático y una bodega de espacio alto.   

El corazón de la expansion es la nueva prensa Schuler XL, que aplica 6900 ton de fuerza a través de cinco etapas. Realizando 10,800 golpes de prensa/día, la prensa—92 m largo por 22 m de ancho—combina la tecnología convencional y la transmisión servo que proporciona, de acuerdo a directivos de Schuler, las ventajas de ambas tecnologías: alta velocidad al igual que precisión y calidad.

Los Pedidos por Robots Crecen durante el Primer Trimestre
Los pedidos por robots durante el primer trimestre de 2021 crecieron un 20 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2020, con incrementos sustanciales en compras procedentes de compañías en metales—incremento de 86 por ciento, de acuerdo a estadísticas de la industria por parte de la Asociación para el Avance de la Automatización (Association for Advancing Automation o, A3).  Las compañías norteamericanas adquirieron 9098 unidades con valor de $466 millones de dólares durante el primer trimestre, con las compañías automotrices OEM y de proveedores de componentes combinadas que vieron un incremento de 12 por ciento de un año al otro.       
      
 “Las ventas de robots se han incrementado considerablemente a medida que más y más compañías en toda la industria reconocen que la robótica y la automatización pueden ayudarles a competir globalmente,” dice Jeff Burnstein, presidente de A3. “Mientras que los avances en tecnología robótica, facilidad de uso y las nuevas aplicaciones se mantienen como los principales impulsores en la adopción de robots, la escasez de trabajadores en manufactura, en almacenamiento y en otras industrias son un factor significativo en la expansión del uso de robots. El COVID no creó el movimiento hacia la automatización, pero ciertamente ha acelerado las tendencias que ya estaban en camino.”

¿Cómo Puede Saber Si la MA es Adecuada para Su Aplicación?
EWI ha publicado un nuevo libro-e titulado, “Guía hacia la Manufactura Aditiva de Metal, Parte II: Consideraciones en el Desarrollo de Aplicación de la MA (Guide to Metal Additive Manufacturing, Part II: AM Application Development Considerations),” diseñado para ayudar a los manufactureros dar respuesta a estas y a otras preguntas: 
  • ¿Como identificar las mejores aplicaciones para la manufactura aditiva?
  • ¿Qué factores deben considerarse cuando se desarrolla un producto?
  • ¿Qué especificaciones técnicas y de negocio requiere cumplir su aplicación?
  • Abreviando, ¿Cómo manejar los resultados del negocio usando la MA y a dónde dirigirse para recibir ayuda y tomar decisiones informadas?
El libro-e presenta una forma de pensar en la MA en el contexto que cumpla con los requerimientos del producto y los factores a considerar para aprovechar al máximo su uso de la tecnología de la MA para su aplicación.

PMA Services Inc
Industry-Related Terms: Primer
View Glossary of Metalforming Terms

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.