CPI Abre División del Noreste para Dar Servicio a Expansiones de Manufactura al Interior de México

June 27, 2022

 Ver este correo electrónico en línea.
MF

CPI Abre División del Noreste para Dar Servicio a Expansiones de Manufactura al Interior de México
Co-Production International (CPI) ha abierto una nueva División del Noreste en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para dar servicio a las expansiones de industrias extranjeras de manufactura al interior de México. Las industrias de manufactura de México continúan creciendo, motivando a que CPI extienda sus servicios de cobertura en México y proporcione servicios de selección de sitios, servicios administrativos, manufactura por contrato y servicios de centro de contacto en todo el país.  

“Como una compañía boutique proveedora de cobertura, CPI trabaja para enriquecer los proyectos de nuestros clientes ayudándoles a capitalizar sus inversiones en México. Esto es incluso verdad para manufactureros con los alcances más estrechos – contamos con la solución correcta y con la elección adecuada de ciudad para cada manufacturero y sus objetivos,” dice Denisse Martínez, Directora de Mercadotecnia y de Compromiso con la Comunidad de CPI.

John Deere Trasladará su Producción de Cabinas para Tractor de Iowa a México
Deere & Co, gigante en manufactura de equipos de agricultura y de construcción. Anunció sus planes de trasladar su producción de cabinas para tractor de su planta en Wasterloo, IA, a México, dada la estrechez del mercado laboral en los E.U y de la necesidad de incrementar la capacidad de desarrollar nuevos productos en su planta de los E.U., la más grande.  

La compañía mencionó sus planes de transferir las operaciones a su planta de componentes en Ramos Arizpe en 2024.


Coe image
Contenido para Socios
Mejore la Alimentación a la Prensa
Simplifique las preparaciones a la vez que incrementa la funcionalidad para mejorar la productividad con un COE SERVOMASTER®. Tanto para equipos COE como para equipos de otros fabricantes. El controlador táctil SERVOMASTER® puede integrarse con controles de prensa para proporcionar un sistema de controles compacto con un único punto de ingreso para todos los parámetros específicos de un trabajo.
 Aprenda más



Seminario En-línea: Preformado (Blanking) Láser Sin Matriz
Schuler North America, de Canton, MI, una subsidiaria de Schuler Group GmbH, en conjunto con la revista MetalForming Magazine, presentará un seminario en-línea suplementario, “Preformado (Blanking) Sin Matriz de Piezas Estructurales de Calidad Clase A: 5 Soluciones Inteligentes con Tecnología de Preformado (Blanking) con Láser.” El evento en-línea será el Viernes 8 de Julio a las 10:00 AM Hora del Este, los asistentes recibirán información sobre cómo el preformado (blanking) con láser proporciona capacidades únicas, sustentables y efectivas en costo que no se obtienen con los procesos convencionales de preformado (blanking). También se presentarán: soluciones de preformado (blanking) personalizables para la producción de piezas con aceros de alta resistencia, aluminio y acero inoxidable.


Aida image
Contenido para Socios
AIDA-America: Prensas de estampado de metal, el fabricante con el más amplio rango, capacidades desde 30 hasta 4,000 ton
AIDA Líder en Formado de Metal con Prensas Servo y Mecánicas:
• Bastidor en C, Lados Rectos, Progresivo y Transfer
• Hasta 2,000 SPM
• Prensas Entrega Inmediata Hasta 630 ton
• Fábrica en USA en Dayton, OH,
• Servicio en México, Refacciones y Oficina en Querétaro, MX






¿Como Funciona el Corte por Chorro de Agua?
Brumleve Industries, de Teutopolis, IL, un manufacturero de toldos para camiones y trailers, marquesinas y de productos de tela relacionados y que también fabrica piezas metálicas para los sistemas de toldos que incluyen arcos, sujetadores y manivelas, ha sido el autor de un blog que se refiere al corte por chorro de agua de la A a la Z.  La publicación describe como funciona el proceso y sus aplicaciones.  También cubre: practicas de seguridad a mantener cuando se usa el corte por chorro de agua; los componentes de un sistema de corte (sistema cruzado x-y, boquilla de abrasivos del corte por chorro de agua, bomba, etc.); los beneficios de usar el proceso (calidad de bordes, zonas no afectadas por calor) y la variedad de materiales que los fabricantes pueden cortar con el sistema.




Contenido para Socios
Membresía de la PMA
Posicione a su compañía como un líder de la industria al utilizar los recursos de la PMA – los reportes de Tendencias Econ ITR, las publicaciones de  comercialización, Una Voz (One Voice) y
las exposiciones comerciales FABTECH. Una membresía con la PMA proporcionará a su compañía y a todos sus empleados un amplio rango de valiosos recursos de la industria, diseñados para ayudarle a estar más conectado, más informado, ser más eficiente, más competitivo y por último, ser más rentable.




Datos del Reporte de la Iniciativa de Repatriacion 2021: Industrias de Productos Esenciales Impulsan las Solicitudes Laborales a un Registro Record
En 2021 el empuje privado y federal para el suministro nacional de mercancías esenciales impulsó la repatriación y la inversión extranjera directa (FDI, por sus siglas en inglés) de solicitudes laborales a un record de 261,000, de acuerdo a un reporte recientemente publicado por parte de la Iniciativa de Repatriación (Reshoring Initiative). Esto trajo consigo el total de solicitudes laborales desde 2010 a más de 1.3 millones. Por segundo año consecutivo, la repatriación excedió el FDI en más del 100 por ciento, en contraste a lo ocurrido de 2014 a 2019 cuando el FDI excedió a la repatriación. Adicionalmente, el número de compañías que reportaron repatriación y FDI establecieron un nuevo record de más de 1800 compañías. El reporte menciona la tendencia y la forma de como la repatriación continuará siendo clave para la recuperación de la economía y la manufactura del los E.U.

Otras conclusiones:
  • El incremento de año-tras-año se debe casi exclusivamente a las compañías que cubren los vacíos de productos esenciales en la cadena de suministros que incluyen baterías eléctricas, semiconductores, PPE (Equipo de Protección Personal), productos farmacéuticos, tierras raras y energía removable. 
  • La industria de computadoras y de electrónicos ha visto su mayor incremento en el porcentaje de empleos, debido a la inversión en semiconductores/chips.
  • La repatriación procedente de Asia es aproximadamente 10X de aquella procedente de Europa Occidental.
  • Los datos preliminares indican un aumento continuo de repatriación y de FDI en 2022

El Sitio en Internet Actualizado de la Empresa Cincinnati Inc. Presenta una Nueva Imagen, Nuevas Funciones
Cincinnati Inc. ha actualizado su sitio en Internet con una nueva imagen y nuevas funciones para resaltar su alineación de sistemas de corte con laser, productos de programación (software), equipos de automatización, prensas plegadoras, cizallas y más. Los visitantes del sitio disfrutarán de una navegación mejorada, de una nueva sección de soporte con facilidad de acceso a herramientas y recursos para el manejo del servicio y soporte a las máquinas y una sección renovada de videos a-pedido con videos sobre productos, capacitación y soporte.


PMA Services Inc
Industry-Related Terms: LASER, Transfer
View Glossary of Metalforming Terms

Technologies:

Comments

Must be logged in to post a comment.
There are no comments posted.

Subscribe to the Newsletter

Start receiving newsletters.