Page 11 - MetalForming Magazine Mexico Invierno 2023
P. 11

 MetalForming/Invierno 2023 9
 CONFIAR EN QUE
LAS PRENSAS HIDRÁULICAS
HAGAN MÁS
Los componentes confiables y más fáciles de mantener se encuentran en el corazón de las prensas hidráulicas más resistentes, rápidas y flexibles de la actualidad.
POR LOUIS A. KREN, EDITOR SÉNIOR
Hace décadas, la hidráulica paten- tada que era ofrecida por los fab- ricantes de prensas consistía en
propuestas caras que carecían de una precisión confiable y limitaban la habil- idad de proporcionar mantenimiento y reparaciones que no fuera aquella ofre- cida por la OEM. En los ‘90s, explica Christopher Shelton, presidente de Pacif- ic Press Holdings, que suministra prensas hidráulicas Pacific Press y Multipress, eso fue cambiando, a medida que com- ponentes hidráulicos de anaquel menos costosos más fáciles de mantener y de reemplazar se volvieron disponibles. Este desarrollo ofreció una mejora en la precisión para volver a arrancar.
En la actualidad, a medida que la tec- nología continúa evolucionando, la fun- cionalidad de repetitividad y de precisión en las prensas hidráulicas las hace can-
He aquí una prensa hidráulica de embutido de cuatro postes de 100 ton y doble acción con una mesa de contención de 75 ton. Este arreglo resalta la habilidad de una OEM para añadir funciones que cumplan con aplicaciones específicas — una ocur- rencia común cuando se diseñan y con- struyen prensas hidráulicas.
https://www.metalformingmagazine.com/espanol
 























































































   9   10   11   12   13