Page 2 - MetalForming Magazine Mexico Primavera 2022
P. 2

   Conozcan al hombre a cargo
       
Fernando Alvarado
Si usted está en el negocio de estampados en metal y no conoce
a este hombre, querrá hacerlo. El Sr. Alvarado está a cargo del dedicado equipo de servicio de Coe con sede en la ciudad de Monterrey. Muy respetado en la industria, cuenta con más de 20 años de experiencia en las industrias de conformado y de tubería de metal en todo México y, con un conocimiento profundo de todo el equipo de procesamiento de rollos de material de Coe.
Dando servicio en el mercado de México desde 1995 y con casi 200 instalaciones, el establecimiento de       compromiso con esta region. Más allá de nuestro robusto equipo
de alto desempeño, los clientes pueden esperar que esta locación les proporcione el nivel más alto de acción de respuesta en lo referente a las necesidades de servicio, de capacitación, instalación y post venta, las 24 horas del día, los siete días de la semana.
    ¡EL EQUIPO DE COE SUPERA EN DESEMPEÑO PORQUE LA GENTE DE COE LO HACE!
    Alvarado se unió a COE en 2020 después de haber trabajado como ingeniero de servicio por casi 20 años en industrias de conformados de metal en todo México. El es egresado de la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicación de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la UANL.
YEARS
586-979-4400 COEPRESS.COM
























































































   1   2   3   4   5