MF Xtra - Spanish


 

SHARE:  

Enero 2016

Thursday, January 28, 2016
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Enero 2016
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Reporte predice crecimiento de aleaciones con magnesio en la industria automotriz  
De acuerdo a un nuevo reporte del mercado, se espera un prominente uso a futuro de aleaciones con magnesio en la industria automotriz global, debido a la creciente penetración de materiales ligeros combinada con la creciente producción de vehículos. Así lo establece, en Oportunidades de Crecimiento para las aleaciones con magnesio en la Industria Automotriz Global 2015-2020, el Análisis de Mercados, Tendencias y Pronósticos, que se encuentra disponible en Investigación y Mercados (Research and Markets).

Se pronostica que el uso de aleaciones con magnesio dentro de la industria automotriz global crecerá a una proporción calculada de 10.1 por ciento del 2015 al 2020, según el reporte, siendo las regulaciones gubernamentales, la creciente demanda por vehículos ligeros y eficientes en el consumo de combustibles, así como las propiedades de peso ligero de las aleaciones con magnesio, los principales impulsores. El magnesio es 75 por ciento más ligero que el acero, 50 por ciento más ligero que el titanio y 33 por ciento más ligero que el aluminio.

En los automóviles, el interior, el tren motriz, el chasis y el exterior, son las principales áreas identificadas con aplicación para las aleaciones con magnesio. Se espera que el desarrollo de las nuevas placas metálicas basadas en magnesio para uso en carrocerías de automóviles de pasajeros impulse el crecimiento de este segmento durante el periodo en cuestión y se espera que Norteamérica se mantenga como el mayor mercado debido a la alta penetración de las aleaciones con magnesio en la industria automotriz.

Patrocinadores
Subasta con Estampado de Precision
Prensas (Lado Recto hasta 1,000 toneladas – sin foso), Lineas de Alimentacion Servo, Inspeccion con CMM, Sistema de Ensayo Instron, Montacargas, Soldadoras, Rectificadoras, Equipo de Planta. Mas de 1,000 lotes! Participe el 23 de Febrero 2016, desde planta (Orion, Michigan) o por internet. Visite www.hilco.ind para los detalles y lista completa.
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Camfil presenta nuevo sitio mejorado en Internet
> Southwest Steel Coil implementa sistema ERP
> Diehl Steel ahora bajo el mando de Hitachi
> Entron Controls anuncia empresa conjunta en México
You Ought To Know...
> Puebla da la bienvenida a nueva planta fabricante de auto partes  
El Schaeffler Group North America, fabricante de componentes automotrices con sede en Carolina del Sur, ha inaugurado una segunda planta de producción en Huejotzingo, Puebla. Esta segunda y nueva instalación está produciendo convertidores de torque para fabricantes de automóviles Norteamericanos y Japoneses, cuenta con una área de manufactura de aproximadamente 172,000-pies² y con aproximadamente 550 empleados.

 

La instalación original de esta compañía en Puebla, cuenta con 240,000 pies² de área de producción y con aproximadamente 1,100 empleados, en ella se fabrican discos de embrague (clutch), actuadores y volantes para varios fabricantes de automóviles.

> Tendencias que impactan a la industria automotriz mexicana  
En una entrevista con expertos de la firma Ernst & Young sobre la industria automotriz, en el evento de Automotive Mexico, se resalta la noción de que México parece estar en camino para superar a India y ocupar el sexto lugar entre los mayores fabricantes de autos ligeros en el mundo. Entre los temas que se discutieron están: Innovación tecnológica, desarrollo de vehículos autónomos y la producción de vehículos híbridos.

En este número:
> Avances en Protección de Troqueles y de Sensores Dentro del Troquel
Que Hay de nuevo?
La estrategia del Cuarto de Guerra para estampados de aluminio
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 


Reader Comments

There are no comments posted at this time.

 

Post a Comment

* Indicates field is required.

YOUR COMMENTS * (You may use html to format)

YOUR NAME *
EMAIL *
WEBSITE

 

 

Visit Our Sponsors