MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Febrero 2017

Friday, February 24, 2017
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Febrero 2017
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Proveedores Automotrices se Preparan para las Tarifas de Trump  
Un artículo en la publicación Automotive News destaca los planes que se contemplan por parte de los proveedores de refacciones automotrices (en ambos lados del Río Bravo) para ajustar la producción ante la posibilidad de la imposición de tarifas arancelarias por el Presidente Trump, a los bienes importados por los Estados Unidos y procedentes de México. Las compañías entrevistadas incluyen a American Axle & Manufacturing, Lear Corp., y a Delphi Automotive.

 

"Ciertamente allá (en México) hay más tipos de procesos de manufactura automatizada, los cuales muy posiblemente podrían regresar – o estar ya de regreso – a los Estados Unidos," indica Joseph Massaro Director Financiero de Delphi Automotive. "Algunos de ellos jamás estuvieron en los Estados Unidos. Los iniciamos o los vimos nacer y crecer en México."

Kevin Clark CEO de Delphi hace notar que Delphi ha estado fabricando arneses de cables en México por décadas.

"Esa cadena de suministros se ha desarrollado y se ha optimizado para dar a nuestros clientes exactamente lo que quieren," menciona Clark.…"Cualquier alteración a la misma le agregará un costo significativo."

He aquí el artículo.

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor

Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Línea de Polines
Samco Machinery fabrica líneas de laminado de rodillos para polines en calibres de 16 a 10 GA. Equipado con cambios automáticos, rápidos y fáciles, y rendimientos líderes en la industria, este sistema elimina la necesidad de varias líneas. Contactarnos a 416-285-0619 o sales@samco-machinery.com más information.
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Portal de Beckwood Press Promete Más Recursos y una Navegación Más Sencilla
> Una Prensa Nueva Para Stanco Metal Products
> Omax Recibe Premio Tibbetts de la SBA por su Innovadora Investigación y Desarrollo en Corte con Chorro de Agua
> Esab Adquiere la Empresa AMI, Proveedor de Soldadura Orbital
You Ought To Know...
> Año record en pedidos y entregas de robots Norte Americanos
En 2016, el mercado de robótica Norte Americano rompió el record de pedidos y entregas de todos los tiempos, de acuerdo a datos de la Asociación de Industrias de Robótica (RIA, por sus siglas en inglés). Durante el año, 34,606 robots con un valor aproximado de $1.9 mil millones de dólares fueron pedidos a Norte América, lo que representa un incremento de un 10 por ciento con respecto a las unidades adquiridas durante el 2015. La industria automotriz experimentó otro fuerte año con un crecimiento del 17 por ciento en pedidos. Las unidades entregadas a clientes Norte Americanos también creció un 10 por ciento, con 30,875 robots con un valor aproximado de $1.8 mil millones de dólares enviados en 2016. Los envíos hacia el mercado automotriz creció un 25 por ciento en relación al 2015.

 

Solo en el cuarto trimestre del 2016 se recibieron pedidos por 10,621 robots con valor de $561 millones de dólares, una tasa de crecimiento del 18 por ciento en las unidades solicitadas y de un 21 por ciento en el ingreso generado en comparación con el cuarto trimestre del 2015. Los envíos Q4 crecieron 33 por ciento en base a las unidades con envíos de 8825 robots con un valor de $494 millones.

Para obtener más detalles sobre la RIA, visite el sitio www.robotics.org.



En este número:
> Comprensión De Sensores Y Pruebas De Errores: Sensores Inductivos De Proximidad
Que Hay de nuevo?
Prensas Punzonadodoras De Torreta: Preparación De Corte, Maximice El Tiempo De Operación
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division, Samco Machinery Ltd.

 

Visit Our Sponsors