MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Enero 2017

Friday, January 27, 2017
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Enero 2017
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Las Exportaciones Automotrices de México Equivalen a un Tercio de sus Exportaciones Totales  
La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA, www.amia.com.mx/) estima que el sector automotriz de México registró un balance comercial con un valor superior a $50 mil millones de dólares americanos en 2016. De acuerdo al presidente de AMIA Eduardo Solís Sánchez, hubo un superávit de $45.79 mil millones de dólares americanos en el balance comercial automotriz de Enero a Septiembre 2016. Las exportaciones automotrices alcanzaron los $83 mil millones de dólares americanos durante este periodo, representando 33.7 por ciento de todas las exportaciones de manufacturas y un 30.4 por ciento de las exportaciones nacionales.

 

 

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor

Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Soporta cargas masivas

Las estanterías para bobinas Dexco Coil Racks ofrecen capacidad de almacenaje vertical en estantes de alta resistencia, donde las bobinas se guardan de forma segura en soportes personalizados. Y, como todas nuestras soluciones de almacenaje, las estanterías para bobinas Dexco Coil Racks están construidas con componentes estructurales de acero para una mayor calidad, resistencia y durabilidad. Obtenga un presupuesto sin cargo.
¡No olvide registrarse para asistir a la Conferencia de Tecnología Metalforming!
Asegure su lugar al registrarse para la Conferencia de Tecnología Metalforming que tendrá lugar los días 16-17 de Febrero, 2017, en el hotel Hilton San Luis Potosi. Este popular programa, presentado por la Precision Metalforming Association (PMA, por sus siglas en inglés) y la revista MetalForming magazine, será en español con presentaciones sobre tecnologías que son de importancia para su empresa y para la industria de conformados en placa metálica. ¡Lo invitamos a visitar el sitio del evento sobre todos los detalles de la agenda prevista, los precios y el registro!
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Ahora en Línea Recurso Acreditado sobre Soldadura Fuerte
> Bunting Magnetics Adquirirá la Empresa Master Magnets con base en el Reino Unido
> SMDI Honra a Innovadores del Acero en el Auto Show de Detroit
> LaserCoil, Equipo de Bradbury Promoverá Sistemas de Blancos con Láser
You Ought To Know...
> La Recién Formada Asociación Comercial para la Automatización/Robótica Llega a México  
La Asociación para el Progreso de la Automatización (A3), de Ann Arbor, MI, se encuentra integrando en México una nueva asociación comercial sin fines de lucro, para dar apoyo y para promover a la rápidamente creciente industria mexicana de la automatización. A3 México integrará a la Asociación de las Industrias Robóticas (RIA, por sus siglas en inglés), AIA – Advancing Vision + Imaging y a La Asociación de Control del Movimiento y del Motor (MCMA, por sus siglas en inglés, las cuales todas operan como grupos individuales).

 

A3 México funcionará como un centro de trabajo en red, promoviendo la interacción entre los empresarios, los inversionistas, los proveedores, los clientes, estudiantes, educadores, científicos y los analistas de la industria. Con esta perspectiva única, la organización conduce investigaciones y análisis de la industria que permite a las compañías afiliadas entender las tendencias más recientes y las oportunidades en la industria de la automatización. A3 México también participará y patrocinará eventos enfocados al mercado mexicano.

A3 anunciará el lanzamiento de A3 México en la próxima Expo Manufactura, que tendrá lugar del 7 al 9 de Febrero, 2017 en Cintermex en Monterrey, N.L. Para obtener más información visite el sitio: www.a3mexico.com.mx.

> Conferencia Tecnológica MetalForming llega a San Luis Potosi en Febrero, 2017  
La PMA y la revista MetalForming México se complacen en formar equipo nuevamente para ayudar a los formadores de productos de placa metálica e impulsar el crecimiento en el mercado mexicano, al organizar la Conferencia Tecnológica MetalForming que tendrá lugar los días 16 y 17 de Febrero, 2017, en el Hotel Hilton SLP en la ciudad de San Luis Potosi, la Conferencia Tecnológica MetalForming abordará los temas a continuación además de otros:

 

  • Prensas mecánicas y sus componentes, consideraciones en seguridad, procedimientos sobre mantenimiento y programas, al igual que sobre la decisión de cambiar o reparar o no una prensa;
  • Mantenimiento preventivo y predictivo de troqueles y herramentales;
  • Sensores y protección del troquel; y
  • Sistemas de lubricación y lubricantes.

Las sesiones serán presentadas en español y han sido desarrolladas para ejecutivos de las compañías, ingenieros, técnicos y operadores. Hemos desarrollado este evento con el fin de proporcionar a los directivos de negocios líder en México y a su personal técnico clave en las plantas mexicanas, la información más actualizada sobre las numerosas tendencias en tecnología en la industria de conformados de placa metálica.

Aprenda más y regístrese para asistir al evento en el sitio: http://www.metalformingmagazine.com/spanish/mxtechcon.



En este número:
> Lubrinomics— La Ciencia Y La Economía Brindan Una Administración Superior En Lubricantes
Que Hay de nuevo?
Un Método Rápido Para Evaluar La Severidad De Conformado
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division, Ross Technology Corporation

 

Visit Our Sponsors