MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Diciembre 2016

Friday, December 30, 2016
 

MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Diciembre 2016
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
México es ahora el segundo socio comercial más grande de América  
De acuerdo a una historia en el sitio Bloomberg.com, los embarques procedentes de México hacia los Estados Unidos totalizaron $245 mil millones de dólares en los primeros 10 meses de 2016, superando a Canadá $230 mil millones, lo que convierte a México en el exportador número dos hacia los Estados Unidos (detrás de China) por primera vez. La manufactura automotriz contribuye ampliamente al crecimiento de la sociedad comercial, contabilizando un valor de $90 mil millones desde México hacia los Estados Unidos, en comparación con los $54 mil millones procedentes de Canadá, con respecto al envío de manufacturas automotrices.

 

"En un año bajo de todo envío hacia los Estados Unidos," indica el reporte, "las exportaciones canadienses han caído 7.7 por ciento en 2016, contra una caída del 1.6 por ciento para México."

He aquí más.

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor

Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador

Acceso y almacenaje seguro para bobinas de metal
Los sistemas de estanterías Dexco Structural Steel I-Beam Racking Systems han sido diseñados para almacenar cargas masivas de 80.000 libras (36 toneladas) o más por estante. Las bobinas se guardan de forma segura en soportes personalizados; así, podrá aumentar la superficie útil, reducir el daño del material y mejorar la seguridad de los trabajadores. Consulte sobre nuestros diseños estándar y personalizados.

Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Nuevo portal para la empresa Wilson Tool
> Keats Abre planta de estampados en Querétaro, México
> LVD Lanza un portal rediseñado
> Las prensas Bliss han regresado
You Ought To Know...
> Se espera que el Mercado de materiales para prototipos rápidos mantenga crecimiento hasta el 2021  
Se espera que el mercado mundial de materiales para prototipos rápidos llegue a $903.8 millones de dólares en el 2021, a una tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR, por sus siglas en inglés) de 26.8 por ciento del 2016 al 2021, de acuerdo a un nuevo reporte publicado en el sitio Researchandmarkets.com.

 

Debido a que la elaboración de prototipos rápidos se utiliza en los procesos de manufactura de aditivos (AM, por sus siglas en inglés) para la creación de modelos de prueba, la AM ayuda en impulsar el crecimiento del mercado de materiales para prototipos rápidos durante el periodo pronosticado. A nivel mundial, se espera que el segmento de usuario final dentro del mercado de la manufactura y de la construcción lidere a todos los segmentos en el crecimiento. De acuerdo al reporte, se espera el mayor crecimiento CAGR en el mercado de materiales para prototipos rápidos en la región Asia – Pacífico entre los años 2016 y 2021. Este crecimiento se atribuye principalmente a la creciente demanda de materiales para prototipos rápidos entre las diversas industrias de uso final, como son la del cuidado de la salud, productos al consumidor y la aeroespacial y la de defensa. Además, el bajo costo y la fácil disponibilidad de materias primas es otro factor significativo para impulsar el crecimiento del mercado en esta región.

Para más información, visite el sitio: www.researchandmarkets.com/publication/mo4s1xv/3843635.

> Conferencia Tecnológica MetalForming llega a San Luis Potosi en Febrero, 2017  
La PMA y la revista MetalForming México se complacen en formar equipo nuevamente para ayudar a los formadores de productos de placa metálica e impulsar el crecimiento en el mercado mexicano, al organizar la Conferencia Tecnológica MetalForming que tendrá lugar los días 16 y 17 de Febrero, 2017, en el Hotel Hilton SLP en la ciudad de San Luis Potosi, la Conferencia Tecnológica MetalForming abordará los temas a continuación además de otros:

 

  • Prensas mecánicas y sus componentes, consideraciones en seguridad, procedimientos sobre mantenimiento y programas, al igual que sobre la decisión de cambiar o reparar o no una prensa;
  • Mantenimiento preventivo y predictivo de troqueles y herramentales;
  • Sensores y protección del troquel; y
  • Sistemas de lubricación y lubricantes.

Las sesiones serán presentadas en español y han sido desarrolladas para ejecutivos de las compañías, ingenieros, técnicos y operadores. Hemos desarrollado este evento con el fin de proporcionar a los directivos de negocios líder en México y a su personal técnico clave en las plantas mexicanas, la información más actualizada sobre las numerosas tendencias en tecnología en la industria de conformados de placa metálica.

Aprenda más y regístrese para asistir al evento en el sitio: www.metalformingmagazine.com/mxtechcon/



En este número:
> Lubrinomics— La Ciencia Y La Economía Brindan Una Administración Superior En Lubricantes
Que Hay de nuevo?
Un Método Rápido Para Evaluar La Severidad De Conformado
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division, Ross Technology Corporation

 

Visit Our Sponsors