MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Noviembre 2016

Monday, November 21, 2016
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Noviembre 2016
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Conferencia Tecnológica MetalForming llega a San Luis Potosi en Febrero, 2017
La PMA y la revista MetalForming México se complacen en formar equipo nuevamente para ayudar a los formadores de productos de placa metálica e impulsar el crecimiento en el mercado mexicano, al organizar la Conferencia Tecnológica MetalForming que tendrá lugar los días 16 y 17 de Febrero, 2017, en el Hotel Hilton SLP en la ciudad de San Luis Potosi, la Conferencia Tecnológica MetalForming abordará los temas a continuación además de otros:

 

  • Mechanical presses and their components, safety considerations, maintenance procedures and schedules and whether or not to replace or repair your press;
  • Preventive and predictive tool and die maintenance;
  • Sensors and die protection; and
  • Lubrication systems and lubricants.
  • Prensas mecánicas y sus componentes, consideraciones en seguridad, procedimientos sobre mantenimiento y programas, al igual que sobre la decisión de cambiar o reparar o no una prensa;
  • Mantenimiento preventivo y predictivo de troqueles y herramentales;
  • Sensores y protección del troquel; y
  • Sistemas de lubricación y lubricantes.

Las sesiones serán presentadas en español y han sido desarrolladas para ejecutivos de las compañías, ingenieros, técnicos y operadores. Hemos desarrollado este evento con el fin de proporcionar a los directivos de negocios líder en México y a su personal técnico clave en las plantas mexicanas, la información más actualizada sobre las numerosas tendencias en tecnología en la industria de conformados de placa metálica.

Aprenda más y regístrese para asistir al evento en el sitio.

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor

Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Soporta cargas masivas

Las estanterías para bobinas Dexco Coil Racks ofrecen capacidad de almacenaje vertical en estantes de alta resistencia, donde las bobinas se guardan de forma segura en soportes personalizados. Y, como todas nuestras soluciones de almacenaje, las estanterías para bobinas Dexco Coil Racks están construidas con componentes estructurales de acero para una mayor calidad, resistencia y durabilidad. Obtenga un presupuesto sin cargo.
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Autoform elegido por VW para el diseño de herramientas
> Fabricante de autopartes Italiano pide una segunda línea de templado por presión
> Aida-America y Qualtek anuncian cambios en el liderazo
> Sistema de seguridad de la empresa Sick obtiene premio de Innovación
You Ought To Know...
> Analizando el futuro del TLCAN  
Analistas de la compañía de pronósticos estratégicos Stratfor, de Austin, TX, proporcionan esta detallada perspectiva sobre el futuro del TLCAN con Donald Trump Presidente-electo de los E.U.A. al asumir funciones. Preparados para el debate: el nivel de trastorno de negocios que se espera como resultado de las tarifas arancelarias y probable disminución comercial. El artículo incluye un desglose del comercio de los E.U.A. con México, por estado de los E.U. en forma individual, desde el 2015.

 

"El nuevo presidente podría tratar de involucrar a México en una discusión enfocada a enmendar o a imponer más estrictamente las estipulaciones del contenido de valor regional del TLCAN," mencionan los autores, "las cuales estipulan la cantidad de contenido de los países miembro con que deben contar las mercancías comercializadas bajo dicho acuerdo…. La opción más probable —y de menor trastorno — para todas las partes involucradas es encontrarse en un punto medio en la mesa de negociaciones."

He aquí el artículo.



En este número:
> Lubrinomics—La Ciencia y la Economía Brindan una Adminstracíon Superior en Lubricantes
Que Hay de nuevo?
Protección de Troqueles --No Haga Esto
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division, Ross Technology Corporation

 

Visit Our Sponsors