MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Octubre 2016

Monday, October 31, 2016
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Octubre 2016
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Planta de rines de Accuride obtiene el Premio de Excelencia en Manufactura  
La Asociación de Excelencia en manufactura (Association for Manufacturing Excellence (AME, por sus siglas en inglés)) ha otorgado a la empresa Accuride de México su Premio de Excelencia 2016, con el cual se reconoce a las plantas de manufactura de empresas Norte Americanas que han demostrado excelencia en el negocio y en la manufactura. La instalación de 226,000-pies cuadrados produce rines de acero y de aluminio para la industria de vehículos comerciales de Norte América. Fue establecida en 1999 al Norte de la ciudad de Monterrey, N.L. y da empleo a 370 personas.

 

El Premio a la Excelencia de la AME da reconocimiento a la mejora continua, a las mejores prácticas, a la creatividad y a la innovación. "Nuestros asociados en Monterrey han adoptado los sistemas comunes de manufactura eficiente y de calidad de Accuride como una ventaja competitiva. Con procesos robustos y con una actitud de mejora continua, han logrado una calidad de clase mundial en lo que respecta a entregas en tiempo y buen desempeño en los tiempos de producción para sus clientes," menciona el presidente y CEO de Accuride Rick Dauch.

De acuerdo al equipo de evaluación de AME, "la planta en Monterrey ha avanzado mucho en el establecimiento de un sistema de manejo eficiente, incluyendo un enfoque en la implementación de sistemas de administración visual, flujo celular del trabajo, aplicación de políticas, revisiones diarias de desempeño y de escuchar al cliente."

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor

Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Soporta cargas masivas

Las estanterías para bobinas Dexco Coil Racks ofrecen capacidad de almacenaje vertical en estantes de alta resistencia, donde las bobinas se guardan de forma segura en soportes personalizados. Y, como todas nuestras soluciones de almacenaje, las estanterías para bobinas Dexco Coil Racks están construidas con componentes estructurales de acero para una mayor calidad, resistencia y durabilidad. Obtenga un presupuesto sin cargo.
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Bystronic México abre oficina matriz en Monterrey
> MFG.com Lanza App para propuestas de Benchmarking
> Dallas Industries nombra a un nuevo representante en México
> Quintus designa a CNI-Consultamex como su agente en México
> Alianza estratégica para el suministro de herramentales para doblez de tubos
You Ought To Know...
> Magna abre su 28a. planta en México  
Allende, Coahuila, es el hogar de la nueva planta de manufactura de asientos automotrices de Magna International, se espera que dicha planta dé empleo a aproximadamente 1000 personas cuando alcance su nivel de producción total en 2017. Magna invertirá en esta planta $8 millones de dólares en los próximos tres años.

 

"Nuestra unidad Norte Americana de negocios de asientos automotrices continua en expansión y nosotros damos respuesta al añadir instalaciones de manufactura de clase mundial – Esta nueva planta de asientos es un gran ejemplo," lo indica Simón Kew, vicepresidente de operaciones de Magna Seating.



En este número:
> Los Controles para Estampados Evolucionan para hacer Frente a los Retos Actuales y Futuros
Que Hay de nuevo?
Protección de Troqueles --No Haga Esto
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division, Ross Technology Corporation

 

Visit Our Sponsors