MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Julio 2016

Wednesday, July 27, 2016
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Julio 2016
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
México tierra de oportunidades para empresas Norteamericanas de proveeduría de auto partes  
"La industria automotriz representa el 18 por ciento del sector de manufactura en México y el 3 por ciento de su producto interno bruto nacional," de acuerdo a este artículo en la revista IndustryWeek. En el artículo, Mónica Martínez, especialista comercial de la Embajada Americana en la ciudad de México refiere las oportunidades que se presentan para proveedores norteamericanos de efectuar negocios en la industria automotriz de México.

 

Ella menciona: "De acuerdo al Departamento de Comercio de los E.U., las ventas de auto partes hacia México han crecido de 17.5 mil millones de dólares en el 2010 a 30 mil millones de dólares en el 2015, un incremento superior al 70 por ciento. El cincuenta y tres por ciento de todas las importaciones de auto partes hacia México provinieron de los Estados Unidos el año pasado."

He aquí el artículo.

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Tres celdas de encapsulado se envían a proveedor automotriz, Incluyendo una que va a una planta en México
> Programa de soldadura avanzada de aluminio y de diseño de Hobart listo para el mes de Octubre
> Aida-America termina una expansión mayor de sus instalaciones, presenta canal YouTube
> Ryobi se expande
You Ought To Know...
> Conferencia Técnica en Querétaro presentará los temas  
Mantenimiento de Prensas y de Troqueles, Protección de Troqueles y Lubricación en el Troquel

 

La PMA y la revista MetalForming México se complacen en formar equipo nuevamente para ayudar a los conformadores de productos de placa metálica e impulsar el crecimiento en el mercado mexicano, al organizar la Conferencia Tecnológica MetalForming que tendrá lugar los días 7 y 8 de Septiembre, 2016, en el Hotel Fiesta Americana en la ciudad de Querétaro, Qro. México.

La Conferencia Tecnológica MetalForming abordará temas sobre prensas mecánicas y sus componentes, consideraciones en seguridad, procedimientos sobre mantenimiento y programas, al igual que sobre la decisión de cambiar o de reparar o de no reparar una prensa; mantenimiento preventivo y predictivo de troqueles y herramentales; sensores y protección del troquel; además de sistemas de lubricación y lubricantes. Estas sesiones serán presentadas en español y han sido desarrolladas para ejecutivos de las compañías, ingenieros, técnicos y operadores.

Para obtener más información y para registrar su participación, favor de visitar el sitio: http://www.pma.org/mxtechcon.



En este número:
> Troqueles desde el Diseno: Formados No Tradicional De Aleaciones De Aluminio
Que Hay de nuevo?
Hilo Para Soldar Con Centro Metálico y Soldadura Por Robot Un Combo Bastante Productive
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division

 

Visit Our Sponsors