MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Abril 2016

Tuesday, April 26, 2016
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Abril 2016
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Despega la industria automotriz en El Bajio  
Los estudios sobre el mercado automotriz en México revelan que la zona del Bajío se convertirá en el mayor clúster automotriz en Latinoamérica en el 2016, gracias a las nuevas plantas ensambladoras y clústeres asociados de proveedores de suministros y de servicios. Según lo descrito en un blog publicado por el American Industries Group, la nueva “zona caliente” de oportunidades para negocios es San Luis Potosí. El artículo resalta que en el 2014, siete compañías británicas visitaron Querétaro—una de las principales zonas comerciales en la región del Bajío—para evaluar las oportunidades de negocios en los sectores aeroespacial y automotriz. Entre ellas, tres ya se establecieron en la región: Bodycote (en San Luis Potosi), Delcam (en Guanajuato) y Renishaw (en Nuevo León).

 

Lea más en www.americanindustriesgroup.com/blog/automotive-and-aerospace-why-the-bajio-region.

Patrocinadores
Consistente Sistema de Lubricación en Herramentales
Nordson EFD Sistemas MicroCoat usa tecnología LVLP (Bajo Volumen, Baja Presión) para la lubricación precisa y consistente de herramentales y dados. Consigue precisión, cobertura exacta, duración de la herramienta y hasta un 85% de ahorro en lubricante. Vea lo que los usuarios opinan del Sistema MicroCoat
Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Waukesha Metal Products – Orgullosos de Estar Diseñados para Durar y Resistir

Waukesha® Metal Products es líder innovador en el estampado de planchas de metal de precisión, manufactura, ensamblaje de componentes y fabricación de herramientas y troqueles. Con más de 40 años de experiencia, Waukesha® Metal Products es un socio internacional dedicado a ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes.
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > NTC Laser se une a Komatsu America Industries
> Jet Edge abre división post venta de refacciones para sistemas a chorro de agua Waterjet
> Coe entrega nueva línea de rollos de material a la empresa Broan-Nutone, en Tecate, Baja California
You Ought To Know...
> TI Automotive abre una nueva planta en la ciudad de Monterrey  
La nueva planta de TI Automotive de 53,000-pies cuadrados en Monterrey que se espera dé empleo a 100 personas, producirá sistemas porta fluidos para la cercana y recién inaugurada instalación de Hyundai/ Kia. La instalación producirá atos de frenos y de combustibles, ensambles de líneas para frenos y líneas de embragues con tubos acampanados, así como productos para líneas de motores, entre los que se incluyen tubos para agua, aceite y tubos de vacío, líneas de transmisión y tubos de reducción de escape –gas. Las nueve plantas de producción de TI Automotive en México se localizan en la Ciudad de México, Puebla, Reynosa y en San Luis Potosi.



En este número:
> Troqueles desde el Diseno: Formados No Tradicional De Aleaciones De Aluminio
Que Hay de nuevo?
La Evolución Continua De Los Herramentales De Transferencia
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Nordson EFD, LLC, Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division, Waukesha Metal Products

 

Visit Our Sponsors