MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Noviembre 2015

Monday, November 30, 2015
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Noviembre 2015
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
El Foro Ejecutivo y las Conferencias Técnicas de Metalforming llegan a Monterrey  
La Precision Metalforming Association (PMA, por sus siglas en inglés) y la revista MetalForming México se complacen en formar equipo nuevamente para ayudar a los formadores de productos de placa metálica a impulsar el crecimiento en el mercado de México, al ser anfitriones del segundo evento anual Foro Ejecutivo México y Conferencias Técnicas.

El programa de este año incluirá una mesa redonda ejecutiva, abordando temas para ejecutivos relacionados con la administración de compañías de formados de productos de placa metálica (se presentará en inglés), además se contará con dos días completos de presentaciones sobre tecnologías (se presentarán en español): una referida a la experiencia del programa (software) ERP que incluirá demostraciones y la otra, un día entero dedicado a presentaciones técnicas sobre el mantenimiento de prensas y de troqueles.

En el Foro Ejecutivo se contará con presentaciones y mesas redondas interactivas sobre temas que serán de importancia para usted y para su negocio, ya sea que usted realice negocios en México o desee hacer crecer su negocio en México. Los puntos a tratar incluyen la Iniciativa de Repatriación de Manufacturas (Reshoring Inititative), temas financieros, cambios de administración y mejores prácticas para el movimiento de mercancías a través de los cruces fronterizos.

Incluye un recorrido de la planta armadora Navistar Escobedo, la cual produce vehículos pesados Clase 8, como el International ProStar, así como también camiones medianos Clase 5-7, camiones robustos Clase 8 y autobuses Clase 6.

Visite el sitio del evento en Internet para más detalles, alojamiento y registro. ¡El cupo es limitado, regístrese hoy!

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Yaskawa Motoman recibe El Reconocimiento de Proveedor de Honda (Honda Supplier Award)
> Formtek desvela actualizaciones en sitio de Internet
> Automatización Industrial ATI abre oficina en México
> Tebis América lanza nuevo sitio en Internet
You Ought To Know...
> Compañía de prensas española se une a Nidec Minster  
Arisa S.A. of Logroño, España, empresa fabricante de líneas de prensas mecánicas y servo así como de sistemas de automatización para líneas de rollos de material y que brinda servicios técnicos, forma ahora parte del Grupo Nidec, según lo anunció el CEO de Nidec Minster Corp. David Winch. El Grupo Minster administrará e integrará las habilidades, las sinergias y los activos de Arisa S.A. hacia una oferta más amplia de productos globales.

 

Arisa S.A. se fundó en 1940 y, con aproximadamente 113 empleados, cuenta con prensas y maquinaria relacionada operando en cinco diferentes continentes. La compañía mantendrá la producción local y la administración en España.

“Esta adquisición le proporciona a Minster una mayor presencia y competitividad global de maquinaria, automatización y servicios dentro del mercado,” indica Winch. “Los productos de Arisa son idóneos para nosotros debido a que existe un muy ligero traslape con los productos fabricados por Nidec Minster. La base de clientes y el mercado de Arisa han sido con los proveedores de nivel 1 y 2 (Tier One and Two) de la comunidad automotriz europea. ”

La incorporación de Arisa le proporcionará a Minster la capacidad de producción en Europa, además de las instalaciones existentes en los Estados Unidos y en China.

Para más información, visite el sitio; www.minster.com.



En este número:
> Prensas Hidráulicas: Nuevas vs. Usadas—¿Cual es la Mejor Opción para su Negocio?
Que Hay de nuevo?
  Listo; Preparado; Eficiente — Las compañías que trabajan en forma eficiente y esbelta, que son ágiles y que dan respuesta, adquieren el control de su tiempo y de sus balances.
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division

 

Visit Our Sponsors