MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Octubre 2015

Wednesday, October 28, 2015
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Octubre 2015
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Empresas en Ciudad Juárez, Chih., enfrentan el reto de falta de mano de obra  
De acuerdo a un artículo en el periódico El Paso Times se menciona que aunque la industria manufacturera en Juárez, Chih. está en auge, muchas empresas tienen dificultades para contratar a nuevos trabajadores y aún más para retenerlos. En el artículo se cita a varios grandes manufactureros, entre los que se incluye a Delphi y Electrolux. Lance Kearbey, director de operaciones de la división de lavadoras y refrigeradores de Electrolux North América en Juárez dice:

“Queremos realizar más inversiones en Juárez, que pueden ser entre $80 millones a $100 millones en los próximos cinco años, y, de ser posible, aumentar el número de empleados en 1,000 a 2,000 más, pero no vemos la forma de poder llevarlo a cabo. Y ese es mi temor – no poder invertir en la comunidad local y tener que mudarnos a algún otro lugar."

El artículo menciona que las plantas de Delphi México experimentan una rotación de personal del 4- al 10-por ciento. “Eso significa que Delphi necesita gastar más dinero en la capacitación de miles de nuevos trabajadores cada año,” indica el economista Roberto Coronado. “Esto incrementa los costos y causa una afectación en la calidad del producto y en las tasas de producción.”

He aquí el artículo.

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Tower Oil Lube recibe aprobación de automotrices japonesas
> La empresa de Waukesha México obtiene la certificación TS 16949
> Epicor recibe el galardón de Compañía del Año
> Fabricante Italiano de equipo para el formado de productos en metal establece oficina de ventas en el sur de California.


En este número:
> Prensas Hidráulicas: Nuevas vs. Usadas—¿Cual es la Mejor Opción para su Negocio?
Que Hay de nuevo?

Listo; Preparado; Eficiente — Las compañías que trabajan en forma eficiente y esbelta, que son ágiles y que dan respuesta, adquieren el control de su tiempo y de sus balances.

Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division

 

Visit Our Sponsors