MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Septiembre 2015

Monday, September 28, 2015
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Septiembre 2015
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Las ventajas de México para la manufactura de dispositivos médicos
Un reporte titulado, “Lista de revisión: Los 7 criterios principales para elegir una locación para la manufactura de dispositivos médicos,” compara y contrasta el clima de la manufactura en México, Costa Rica y China para la manufactura de dispositivos médicos. Este indica que México y, en particular la región de Tijuana-Baja California, ofrece la mejor combinación en mano de obra, en proximidad y de ahorros en costos.

México, según consta, es el segundo fabricante más grande de dispositivos médicos en Latinoamérica y el quinto a nivel mundial. El reporte evalúa los beneficios totales en costo y las ventajas del acceso a múltiples mercados por la fabricación en México.

Según el autor del documento:

“Al analizar el costo de la mano de obra, los bienes inmuebles, la construcción y el tipo de cambio de la moneda, descubrimos que México es menos caro que China y que Costa Rica.”

Aprenda más aquí.

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Cuatro líneas de rollos de material para Lear en México
> MC Machinery abre subsidiaria en México
> Schuler a la vanguardia con Torre de Innovaciónk
> Flow Inaugura Instalaciones para la capacitación en aplicaciones de corte a chorro de agua
> Nuevo sitio en Internet de la empresa LaserCoil detalla el patentado preformado con láser (Laser Blanking)
You Ought To Know...
> Nueva revista sobre Tecnología para impresiones 3D en metales
La Asociación de Conformadores de Metal a Precisión (Precision Metalforming Association o PMA, por sus siglas en inglés), en asociación con MecklerMedia , ha anunciado el lanzamiento de la revista Impresiones 3D en Metales (3D Metal Printing magazine). Su primer ejemplar programado para la Primavera del 2016 (www.3dmpmag.com) estará enfocado para los diseñadores, ingenieros, ejecutivos y profesionales que laboran en las industrias aeroespacial, automotriz, médica, de herramentales y de herramientas y de cualquier otra industria donde las aplicaciones de manufactura de aditivos metálicos promete una rápida expansión.

“El cambio de ritmo en esta industria es increíblemente rápido,” menciona el Sr. Andrew Flando, publicista de 3D Metal Printing y vice presidente de publicidad y de exposiciones de la PMA. “Los manufactureros continúan encontrando maneras de usar impresiones 3D en metal de una forma que incrementa la eficiencia y les permite una entrega más rápida de nuevos productos al mercado”

“El uso de servicios de manufactura de aditivos creció en un 40 por ciento en el 2014,” añade Alan Meckler, presidente y CEO de MecklerMedia, citando encuestas recientes sobre la industria. MecklerMedia produce la exposición comercial y la conferencia Inside 3D Printing (Dentro de la Impresión 3D) – el evento más grande sobre impresión 3D profesional y manufactura de aditivos en el mundo.

“Sabemos que la impresión 3D en metales en piezas terminadas de manufactura se incrementará dramáticamente en los próximos tres años,” agrega Meckler. “Por ese motivo nos entusiasma asociarnos con la PMA para lanzar esta nueva publicación.”

El punto mencionado por Meckler se ve reforzado por una reciente investigación del mercado publicada por Stratasys, en la que se predice que para el 2018 la manufactura de aditivos de piezas terminadas se incrementará en un 38 por ciento.

“Los metales representan el segmento de mayor crecimiento de la impresión 3D,” añade Flando, “con un aumento de 48 por ciento en las ventas de impresoras y con un 32 por ciento en las ventas de material en el 2014. Se espera que la adopción de la impresión 3D en metales se duplique a casi el doble para el 2018.

“Esta nueva publicación será un recurso crítico” añade Flando, “que ayudará a los diseñadores, a los ingenieros y a otros profesionales que laboran en manufacturas a mantenerse actualizados sobre la más reciente tecnología de impresión 3D en metales.”

Para más información contacte a Andrew Flando, en aflando@3dmpmag.com; o a Brad Kuvin, editor, 3D Metal Printing, bkuvin@3dmpmag.com.



En este número:
> Formado y Rebordeado de Material AHSS
Que Hay de nuevo?
Prensas Hidráulicas: Nuevas vs. Usadas—¿Cual es la Mejor Opción para su Negocio?
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division

 

Visit Our Sponsors