MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Agosto 2015

Tuesday, August 25, 2015
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Agosto 2015
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Salarios de manufacturas en México van en ascenso
De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los salarios de las manufacturas en México aumentaron, según el índice, a 99.40 puntos en el mes de Mayo, en comparación con los 99.20 puntos en el mes de Abril. Del 2007 al 2015, el promedio se había mantenido en los 99.17 puntos. La mayor alza se presentó en Diciembre del 2009 cuando alcanzó la cifra record de 122.90 puntos, y, la baja máxima registrada ocurrió en Febrero del 2011 cuando llegó a los 92.50 puntos.

Aquí les presentamos una gráfica del índice, al igual que un gran número de cifras relacionadas con la economía de manufacturas en México. Se incluyen también los salarios en varios otros países, entre los que se encuentran; Brasil, Alemania, Japón y los Estados Unidos.

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Kemper lanza portal sobre soldadura segura
> Strippit LVD promocionará los herramentales marca Wilson
> Bazz Houston incrementa su capacidad de producción
> Schuler adquiere participación mayoritaria de compañía fabricante de prensas en China
> Knuth recibe reconocimiento por Servicio al Cliente
> Formtek-Maine compra nuevo centro de maquinado
You Ought To Know...
> Solo un país fabrica más tracto camiones que México
De acuerdo a la Asociación de Autobuses, Camionetas y Tracto camiones (National Association of Bus, Truck and Tractor Manufacturers), la producción de vehículos pesados y autobuses en México se disparó en los primeros meses del 2015. Las exportaciones totalizaron las 71,808 unidades, 50 por ciento más que en el mismo periodo del 2014. El alza, coloca a México en el segundo lugar, con estrecho margen después de Alemania, en la producción de tracto camiones a nivel mundial.

Se espera que este crecimiento continúe durante el resto del año, con una predicción de exportación de 170,000 unidades en el año. La participación de México en la producción Norteamericana ha aumentado desde un 17 por ciento en el 2005 hasta un 35 por ciento en la actualidad.

Para saber más, visite el sitio.



En este número:
> Prensas Servo – ¿Por qué Pagar Más?
Que Hay de nuevo?
El Posicionamiento de Dispositivos para la Automatización en los Procesos de Soldadura para la Repetitividad, el Acceso y la Protección Automotriz es Clave
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division

 

Visit Our Sponsors