MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Julio 2015

Thursday, July 30, 2015
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Julio 2015
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
El flujo continúo de producción hacia México para el Mercado N.A.  
Este artículo proviene del rotativo Journal of Commerce acerca de la producción cercana por parte de los manufactureros Norteamericanos y sobre la tendencia de acortar la cadena de suministros al trasladar su producción de China hacia México. Es notoria la relativa facilidad de transportar mercancías por medios terrestres en comparación con los marítimos, además una encuesta revelo que 86 por ciento de los ejecutivos en manufactura y en distribución tienen contemplado incrementar su capacidad de producción en el extranjero aún más cerca de los Estados Unidos en los próximos tres años.

De igual forma, la atracción de fabricantes de los E.U.A. hacia los proveedores mexicanos se debe a las mejoras hechas por el gobierno mexicano en lo que respecta a la infraestructura del transporte – caminos, trenes y aviación, al igual que la fuerte protección a la propiedad intelectual. .

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > NASG se expande en México, agrega una nueva línea de prensas.
> AWS Introduce herramienta para el manejo de la profesión en línea
> Dengensha expande su capacidad en Dengensha México
> FCA distingue a Vari-Form como proveedor de excelencia


En este número:
> Prensas Servo – ¿Por qué Pagar Más?
Que Hay de nuevo?
El Posicionamiento de Dispositivos para la Automatización en los Procesos de Soldadura para la Repetitividad, el Acceso y la Protección Automotriz es Clave
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division

 

Visit Our Sponsors