MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Junio 2015

Thursday, June 25, 2015
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Junio 2015
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Los dólares destinados para inversiones en la industria automotriz se dirigen al sur
De acuerdo a un artículo del rotativo Detroit Free Press sobre el estado de la manufactura automotriz Norteamericana, en el 2014 las plantas en México fabricaron 20 por ciento de los vehículos fabricados en Norteamérica. Esa cifra representa el doble de aquella de 2004 y la expansión continuará: se espera que esta proporción aumente al 25 por ciento al llegar al 2020.

Así lo establece un consultor de la industria que fue entrevistado para ese artículo: “El (sur de los Estados Unidos) y México están ganando la batalla. Más de la mitad de la capacidad y 80 a 90 por ciento de las inversiones en dólares están dirigidas al sur de los E.U.A o hacia México.”

He aquí el artículo.

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Samco Machinery
Samco Machinery participará como expositor en la exposición comercial Fabtech México 2015 del 5 al 7 de Mayo en Cintermex, en Monterrey, N.L.. Asista y platique con nosotros durante la exposición y será un placer recibirle y tratar con usted cualquier asunto que sea de su interés sobre sus requerimientos en proyectos de conformados por rolado y de procesos de placa metálica. Para más información, puede llamar a nuestro gerente de ventas internacionales Jorgo Ruco en la dirección electrónica jruco@samco-machinery.com o dé un clic para conocer más sobre nuestra empresa: www.samco-machinery.com/fabtech-mexico-2015
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Nuevo sitio en Internet para fabricante de máquinas dobladoras de tubos
> Centro de capacitación en manufactura de aditivos llega a Kentucky
> El sitio en Internet de Hudson Fasteners ofrece nueva tecnología de Comercialización electrónica (E-Commerce)
> Leifeld Metal Spinning AG adquiere a Leico USA
> Miller Electric será anfitrión de expo gratuita para el manejo de información de soldadura
You Ought To Know...
> Outokumpu ayuda en el desarrollo de un tanque de combustible ganador de un reconocimiento  

Un tanque de combustible de acero inoxidable que fue co desarrollado por el proveedor de placa metálica Outokumpu recibió el Premio para Nuevas Aplicaciones (New Applications Award) por parte del Foro Internacional de Acero Inoxidable (International Stainless Steel Forum, ISSF, por sus siglas en inglés) dentro de la categoría de Premio al Mejor Nuevo Desarrollo durante la conferencia anual del ISSF, que tuvo lugar en Hong Kong, China.

Outokumpu, cuyas oficinas corporativas tienen su sede en Espoo, Finlandia y la compañía sueca TechROi Fuel Systems, fabricante de sistemas de combustible se asociaron en el desarrollo de este innovador tanque con las propiedades del acero inoxidable que lo convierten en una alternativa competitiva ante los tanques de plástico. El uso de acero inoxidable grado HyTens de Outokumpu, permitió que este producto tenga paredes delgadas y una resistencia a medida, logrando que el tanque sea aproximadamente 6 libras más ligero que un tanque plástico tradicional, reduciendo con ello también el peso total del vehículo.

De acuerdo a la ISSF, el concepto ganador brinda una combinación de buen diseño, adecuada selección de materiales, experiencia ingenieril y confiabilidad de suministro. Además, el acero inoxidable brinda mayor resistencia a los impactos y no requiere tratamiento de superficies ni de mantenimiento, según mencionaron directivos de Outokumpu.



En este número:
> 10 Desarrollos Dignos de Consideración en Sensores y Controles
Que Hay de nuevo?

Prensas Servo - ¿Por Qué Pagar Más?

Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division, Samco Machinery Ltd.

 

Visit Our Sponsors