MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Bienvenido a METALFORM y Maquinados Mxico 2016

Thursday, April 28, 2016
 
Metalform and Machining Mexico
Metalform and Machining Mexico

FABTECH México
4-6 de Mayo, 2016

Centro Banamex
Ciudad de México México

FABTECH México se celebrará en la Ciudad de México del 4-6 de Mayo, 2016 con la establecida AWS Weldmex, METALFORM México y COATech. El evento colocado continua siendo el líder de la industria metalmecánica en México y presentará a más de 575 expositores, cubriendo 140,000 pies cuadrados netos de área de exposición. Más de 13,000 visitantes de México y Sudamérica que se reunirán en Centro Banamex para hacer negocios, aprender y experimentar las últimas tecnologías en metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial.

PATROCINADORES

Demostraciones de Prensa Servo ¡en Vivo!
Booth 4106

AIDA

AIDA-America, Líder Global en diseño, manufactura, ventas, servicio y soporte, reconstrucción y Modernización de Prensas de Estampado Metálico, así como de Equipo de Automatización para el formado de metales, exhibirá una prensa Servo DSF-C1-1500, de 150 toneladas métricas, con un troquel de demostración, para corte de acero de alta resistencia (HSLA), en el Evento FABTECH México 2016, en la Ciudad de México, del 4 al 6 de Mayo. Por favor, visite el booth #4016, para ver nuestra prensa en acción, o, para platicar con uno de nuestros muy conocedores miembros del Staff, para ver en qué forma, una prensa AIDA DSF Servo ¡puede trabajar para Usted! AIDA-America, es el único fabricante Estadounidense, con la experiencia y capacidad para manufacturar y entregar prensas mecánicas, tanto Servo, como convencionales, en el rango de las 35 hasta las 4,000 toneladas métricas de capacidad.
www.aida-global.com/fabtech-mexico-2016/

Aluminum Coil® Custom Rolled
Desde 1915 • Stand 3443

United Aluminum

• Fabricamos de acuerdo a sus necesidades.
• Logramos tolerancias por debajo del standard.
• Ofrecemos entregas rápidas.
• Variedad de aleaciones y acabados.
• También surtimos cantidades pequeñas.
www.unitedaluminum.com
FABTECH MEXICO / Centro Banamex 4-6 Mayo, 2016
Stand 3443
United Aluminum Corporation
100 United Drive, North Haven, Connecticut USA
Teléfono 203-239-5881
Fax 203-239-4441
EMAIL: sales@unitedaluminum.com
WEBSITE: www.unitedaluminum.com


Sobre el Programa de Educación
La Precision Metalforming Association (PMA), SME (Anteriormente conocida como Society of Manufacturing Engineers), la American Welding Society (AWS) y la Fabricators & Manufacturers Association, Int'l (FMA) serán los anfitriones de las sesiones educativas presentadas por los expositores que las patrocinen y que sean sobre temas técnicos como: automatización, corte, fabricación y formado, láseres, lean management, software, estampado y soldadura. Las sesiones educativas se llevarán a cabo dentro de la exposición y los asistentes de México FABTECH pueden asistir a las sesiones educativas, sin ningún costo. Las sesiones deben de durar 25 minutos y se llevarán a cabo durante los tres días de la feria. Los participantes obtendrán conocimientos técnicos, descubrirán mejoras para poner en práctica, conocerán nuevos productos y servicios, y aprenderán a de casos de éxito. mexico.fabtechexpo.com/es/conferencias


PATROCINADORES

Necesita una solución de perfilado? Venir a hablar con Maquinaria Samco en FABTECH México. Stand 3153.

SAMCO

Durante más de 44 años, Samco Machinery ha proporcionado a sus clientes diseños vanguardistas y soluciones rentables para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto de laminado de metales con rodillos. Contamos con la certificación ISO 9001 y prestamos servicios a una gran cantidad de clientes a nivel mundial en diversas industrias con equipos personalizados para la fabricación de láminas metálicas. Visítenos en la feria FABTECH México que tendrá lugar en Ciudad de México entre el 4 y el 6 de mayo para obtener más información o visite nuestro sitio web: www.samco-machinery.com

¡Visti Plex en FABTECH México en el stand 3439!

Plex

Plex Systems es el proveedor de la Nube de Fabricación Plex, un sistema completo ERP. Plex ofrece la primera y única verdadera solución de ERP en la nube, diseñado específicamente para los fabricantes. El sistema ayuda a los ejecutivos supervisar procesos complejos con una única versión en tiempo real de lo que está pasando en su compañía. ¡Visti Plex en FABTECH México en el stand 3439!
www.plex.com

Visita la revista MetalForming, stand 3842

MetalForming

La revista MetalForming México es una publicación trimestral en español, sus ediciones se publican 4 veces en al año y se distribuyen entre 18,000 lectores en todo México.
Visítenos y llévese una copia en forma gratuita y suscríbase.

MetalForming es la revista líder de la industria y es la publicación oficial de la PMA. Con una publicación mensual, la revista se enfoca en dar servicio a 52,000 suscriptores creadores de productos metálicos conformados a precisión mediante estampados, fabricación y otros procesos con valor agregado.
www.metalformingmagazine.com


¡Agende esta fecha! México MetalForming Conferencia Técnica
7-8 de Septiembre, 2016, en la ciudad de Querétaro, Qro. México
Mantenimiento de prensas y de troqueles, Protección de troqueles y más
Únase a la Asociación de Conformadores en Placa Metálica a Precisión (PMA, por sus siglas en inglés) y a la revista MetalForming magazine en la Conferencia Técnica MetalForming México en la ciudad de Querétaro, Qro. Mexico.
Para más información, contacto: Rodolfo Marroquin, 5281-8349-5605, celular 5281-1527-5228, pmademexico@gmail.com


PMABIENVENIDOS AL STAND 3842 DE LA PMA
Gracias por inscribirse para asistir a ferias FABTECH México. La Precision Metalforming Association (PMA, en inglés), y orgulloso patrocinador de la exposición, le invita a durante el evento visite nuestro stand 3842. El PMA trabaja con empresas innovadoras y líderes en la fabricación de troqueles, estampados de metal en toda América del Norte. www.pma.org


 

See also: Aida-America Corporation, A Subsidiary of AIDA Engng LLC, Plex Systems, Inc., Samco Machinery Ltd., United Aluminum Corp.

 

Visit Our Sponsors