MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Mayo 2015

Thursday, May 28, 2015
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Mayo 2015
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
NIST otorga $7.8 Millones de dólares en subvenciones para manufactura avanzada.  
El Instituto Nacional de Estándares y de Tecnología del Departamento de Comercio de los Estados Unidos (NIST, por sus siglas en inglés) anuncio la otorgación de 16 subvenciones que suman un total de $7.8 millones de dólares para acelerar el crecimiento de la manufactura avanzada en los Estados Unidos. Las subvenciones son para apoyar a los consorcios que impulsan a la industria, a desarrollar planes de investigación y graficar acciones de colaboración que den solución a los retos tecnológicos de alta prioridad.

El Programa para Consorcios de Tecnología en Manufactura Avanzada (AMTech, por su nombre en inglés) de NIST ha otorgado las subvenciones a universidades y a organizaciones sin fines de lucro en 11 estados y al Distrito de Columbia. El monto de las subvenciones varía entre $413,000 y $500,000 dólares. Más de 40 organizaciones compartirán los fondos para dar apoyo al trabajo realizado en los 16 proyectos. Además, más de 250 negocios, asociaciones comerciales, universidades y otras organizaciones colaborarán como socios no subvencionados.

Los nuevos proyectos subvencionados por AMTech cubren una diversidad de industrias y tecnologías que incluyen, desde la manufactura aeroespacial y turbinas de gas de próxima generación, hasta la manufactura de vidrio, dispositivos sintético-biológicos y semiconductores híbridos.

Visite el sitio de NIST para obtener más información sobre los proyectos subvencionados por AMTech y encontrar las locaciones de las organizaciones que encabezan estos proyectos y las de sus socios subvencionados. .

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador

T. J. Snow secadores y filtros del aire comprimido
TJSnowPara todas sus aplicaciones industriales que utilizan aire comprimido
T. J. Snow secadores de aire proporcionan un 38 ° F - 50 ° F del punto de rocío de aire comprimido. Filtros de alta eficiencia, junto con la secadora garantizan aire limpio y seco para su planta. Si no se elimina la humedad se producirá el mal funcionamiento de equipo.

Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > United Performance Metals presenta nuevo sitio en Internet rediseñado
> Ametek adquiere Global Tubes
> ThyssenKrupp abre planta de columna de dirección en Puebla
You Ought To Know...
> México crece con solidez, no así Brasil o Argentina
La economía de México se ha desempeñado relativamente bien en comparación con otras grandes economías de Latinoamérica, gracias a su creciente sector manufacturero. A diferencia de Brasil y de Argentina, donde la industria de manufactura adolece, México continúa creciendo debido a su integración con el mercado de los Estados Unidos.

 

Lo anterior ha sido revelado en un artículo de Forbes.com, en el que se establece que, aunque la disminución en los precios del petróleo ejercerán presión sobre a la economía de México, el desempeño del sector manufacturero, la manufactura de lujo—continuará impulsando la economía de México.

El artículo menciona también que: el incremento en los sueldos en China ha creado cambios en la ecuación global de manufacturas. Los costos laborales promedio de manufactura en México son casi un 20 por ciento más bajos que en China, bastante alejados de aquellos del año 2000, cuando los mismos eran un 58 por ciento superiores a los de China.



En este número:
> 10 Desarrollos Dignos de Consideración en Sensores y Controles
Que Hay de nuevo?
Prensas Servo - ¿Por Qué Pagar Más?
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division, T. J. Snow Company

 

Visit Our Sponsors