MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Abril 2015

Monday, April 27, 2015
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version

Abril 2015

MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Ford ampliará su planta de Chihuahua y construirá una nueva planta de transmisiones en Guanajuato  
La compañía Ford Motor Co. anunció sus planes para invertir $2.5 billones de dólares para expandir sus operaciones de manufactura--$1.3 billones de dólares para construir una nueva fábrica de motores y ampliar sus operaciones en Chihuahua y $1.2 billones para construir una fábrica de transmisiones en Guanajuato. Se espera que estas inversiones generen 3800 empleos.

Este anuncio sigue al que hiciera Toyota sobre sus planes de construir una planta en el estado de Guanajuato que dará empleo a 2000 trabajadores y que tendrá la capacidad de producir 200,000 vehículos anualmente.

“Habiendo producido vehículos en este país por más de 13 años, sabemos que la fortaleza de la fuerza laboral y de las capacidades de manufactura de tecnología avanzada que hacen que el centro de México sea el lugar adecuado para nuestra fábrica más reciente,” informa Mike Bafan, presidente de Toyota Motor Manufacturing de Baja California y líder del proyecto de la nueva planta. .

Patrocinadores

Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador

Samco Machinery
Samco Machinery participará como expositor en la exposición comercial Fabtech México 2015 del 5 al 7 de Mayo en Cintermex, en Monterrey, N.L.. Asista y platique con nosotros durante la exposición y será un placer recibirle y tratar con usted cualquier asunto que sea de su interés sobre sus requerimientos en proyectos de conformados por rolado y de procesos de placa metálica. Para más información, puede llamar a nuestro gerente de ventas internacionales Jorgo Ruco en la dirección electrónica jruco@samco-machinery.com o dé un clic para conocer más sobre nuestra empresa: www.samco-machinery.com/fabtech-mexico-2015
United Aluminum: 100 años siendo un líder en la industria del aluminio
United Aluminum
United Aluminum fabricante de rollos de aluminio a la medida y líder en el mercado, esta celebrando 100 años este 2015. Ha sido pionero en muchas innovaciones dentro de la industria del aluminio y ha crecido siendo un proveedor confiable, alcanzando tolerancias muy estrechas y entregando mundialmente siempre a tiempo.
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Nueva máquina de espirales en CNC incrementa la capacidad de operación de la empresa Newcomb Spring Texas
> Wilson Tool desvela sitio en Internet para ingeniería avanzada y manufactura de reciente adquisición
> ¿Quién es el Hombre del Acero del año?
> Los productos abrasivos Herold Partco se comercializarán bajo la marca Osborn
You Ought To Know...
> Centro de servicio en metales instalará una cortadora grande a chorro de aguae  
Jacquet West, en Carson, CA, un centro de servicio de metales que suministra acero y metales con aleaciones de níquel está instalando un sistema de corte a chorro de agua adquirido de la empresa Jet Edge Inc. El gran formato del sistema de grúa con riel intermedio, cuenta con una cama de 12 por 21-pies, lo cual permite a Jacquet West procesar placas de 8 por 20-pies o de 10 por 20-pies. Alimentada por una bomba intensificadora de 10 HP a 60,000-psi, el sistema de tornillo de bola brinda repetitividad de ±0.001 pulg., y cuenta con dos cabezas de corte independientes. La máquina cuenta también con capacidades de corte sumergido o sobre el agua, así como sensores de altitud que le permiten reaccionar adecuadamente al procesar placas con alturas inconsistentes.

Para recibir más información de la empresa Jet Edge sobre los sistemas de corte a chorro de agua visite el sitio www.jetedge.com.



En este número:
> 10 Desarrollos Dignos de Consideración en Sensores y Controles
Que Hay de nuevo?
Prensas Servo - ¿Por Qué Pagar Más?
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division, Samco Machinery Ltd., United Aluminum Corp.

 

Visit Our Sponsors