MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Febrero 2015

Monday, February 23, 2015
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Febrero 2015
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It
Consejo para los estampadores que buscan reducir los tiempos de entrega
La compañía de conformados en placa metálica Keats Manufacturing Co., de Wheeling, IL, ha publicado un libro-e titulado, “10 Ways to Reduce Turnaround Time & Cost of a Metal Stamped Part (10 formas de reducir el tiempo de entrega y el costo de una pieza estampada).” El libro se encuentra disponible con descarga gratuita en el sitio de la firma, además, este libro brinda explicaciones sobre los factores que impactan el costo y el tiempo de entrega de varios procesos de conformados de placa metálica. Véalo en el sitio: http://metalstamping.keatsmfg.com/10-ways-to-reduce-turnaround-time-ebook.
Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador
Samco Machinery
Samco Step BeamSamco Machinery manufactura una línea completa de conformados por rolado para vigas con una soldadora de alta frecuencia integrada que no requiere de una operación por separado. La soldadora de inducción con caja de reducción incluye un reductor de enfriamiento y dispositivos mecánicos de soldadura para una operación de soldadura continua. El sistema cuenta también con una prensa de corte hidráulica para brindar una operación continua y altas tasas de productividad. Contacte a Samco Machinery en el teléfono: 416-285-0619 o por correo-e en sales@samco-machinery.com para obtener más información.
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Curso de capacitación OSHA de 10 horas de duración en línea en español
> Sitio en Internet presenta localizadores de herramientas con especificaciones interactivas para rondanas y estampados
> La línea de preformados (Blanking) de Schuler en camino a ThyssenKrupp Materials de México
> La compañía Automatic Feed rediseña sitio en Internet, optimizado para cualquier dispositivo
You Ought To Know...
> Acerera europea se encuentra trabajando en combinar acero y aluminio para posible uso en la industria automotriz
La compañía fabricante de acero alemana Voestalpine AG ha estado experimentando con una nueva técnica para combinar acero y aluminio, motivada por solicitud de clientes de industrias automotrices. El proceso, transferencia de metal en frío, involucra una soldadura y sopletes especiales que se calientan solo lo suficiente para fundir el aluminio pero no el acero y usa gas argón para evitar la oxidación. Posteriormente, de acuerdo a un artículo reciente en el diario Wall Street Journal, el acero es recubierto con zinc para adherir el acero, la soldadura y el aluminio. Aunque su costo es hasta tres veces superior a los actuales procesos de fusión, la compañía espera reducir los costos de producción para lograr que esta tecnología resulte atractiva para los fabricantes automotrices de alto nivel.
MetalForming magazine

En este número:
> El Impulso a la Productividad de las Punzonadoras CNC
Que Hay de nuevo?
Programe las fechas en su agenda, del 5 al 7 de Mayo, para asistir a la exposición METALFORM y Maquinados México
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division, Samco Machinery Ltd.

 

Visit Our Sponsors