MetalForming Delivers Feature


SHARE:  

Enero 2015

Monday, January 26, 2015
 
MetalForming Xtra Newsletter - Spanish version
Enero 2015
MetalForming
Suscríbase | Conviértase en un Patrocinador |
Read All About It

La próxima Conferencia Técnica sobre conformados en metal será en Querétaro del 10 al 12 de Febrero
La revista MetalForming México y la Precision Metalforming Association (PMA, por sus siglas en inglés) se enorgullecen en presentar el Foro Ejecutivo para Conformados en Metal México y Conferencia Técnica del 10 al 12 de Febrero, 2015 en la ciudad de Querétaro. Esta Conferencia consistirá de dos partes—una recepción interactiva y foro para altos ejecutivos y una conferencia técnica para ingenieros que trabajan en México. Además, incluye un emocionante recorrido de la planta BRP en Querétaro— manufacturero de vehículos recreacionales motorizados y de motores para vehículos deportivos. La planta se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Querétaro y actualmente más de 600 personas laboran en ella.

Lo relevante de la conferencia técnica, programada para el 12 de Febrero:

  • Robert Braswell, presidente de Consultamex, hablará sobre la productividad en la sala de prensas—sobre todos los aspectos de un sistema de producción por medio de prensas y sobre cómo combinarlos eficientemente para aumentar la productividad.
  • Juan Carlos Herrera, de Komatsu, describirá los beneficios que se obtienen al utilizar tecnología de servo prensas en comparación con el uso prensas mecánicas convencionales
  • George Keremedjiev, presidente de Tecknow Education Services, presentará lo más reciente en tecnologías para la protección de dados y la calidad en mediciones de piezas – dentro – del –dado/troquel. Los temas que se presentarán incluyen el uso de sensores electrónicos, y serán apoyados con un amplio número de fotografías detallando las aplicaciones típicas.
  • Por último, Pedro Javier Garza, Director de Soluciones LATAM, de Epicor, hablará sobre la incorporación de la eficiencia productiva y de Six Sigma en el programa (software) ERP. El Six Sigma y los procesos eficientes permiten que las compañías mejoren la productividad y que eliminen capas de despilfarros cuya existencia ignoraban, convirtiendo dichos despilfarros en crecimiento y brindando mayor satisfacción a los clientes.

Aprenda más y regístrese para asistir visitando el sitio: www.pma.org/mxtechcon.

Patrocinadores
Prensas Impulsadas por Servomotor
Komatsu
Las prensas impulsadas por servomotor marca Komatsu proveen ajuste digital exacto de la altura de cierre del troquel, así como la constancia en micrones; duplican por lo menos la energía de trabajo en comparación con una prensa mecánica; proveen control total de todos los movimientos del ariete (velocidad, posición, permanecer cerrado) sin pérdida de energía. Desde 35 hasta 3500 toneladas, Komatsu tiene la prensa indicada para el trabajo adecuado. más sobre el patrocinador

Hechos para Durar y para ser Fuertes
Waukesha
Waukesha Metal Products es un proveedor internacional con capacidad de ofrecer servicios de formado de metales. Con más de 40 años de experiencia en el sector de la manufactura, Waukesha Metal Products es un proveedor confiable, y que ofrece el mejor Costo-Beneficio en partes metálicas estampadas y ensambles para diversas industrias.

¡Hemos abierto el registro para el Foro Ejecutivo México y Conferencias Técnicas!
La revista MetalFormingmagazine y la Precision Metalforming Association (PMA, por sus siglas en inglés) presentan un nuevo evento, el Foro Ejecutivo México y Conferencias Técnicas. Este evento reunirá a ejecutivos de alto nivel de los Estados Unidos que en la actualidad hacen negocios en México y también a aquellos que les interesa hacer negocios en México, con ejecutivos de compañías mexicanas para que compartan sus experiencias. ¡Visite el sitio: www.pma.org/mxtechcon para recabar más información, saber sobre el hospedaje y registrarse!
Hot Off The Press
¡últimas Noticias de los Líderes en el Conformado de Lámina! > Prensa de gran tamaño en camino hacia Walker Corp.
> Balluff Obtiene Distinción en Proveeduría
> Trumpf incorpora establecimiento de apoyo en Querétaro
> Industrias MW adquieren una empresa de fabricación en Texas
You Ought To Know...

> La perspectiva en manufactura para América Latina
Los mexicanos se mantienen como líderes en el crecimiento en manufacturas en toda Latinoamérica, pues Brasil y Argentina enfrentan disminuciones. Según lo indica un reporte de la Fundación MAPI (MAPI Foundation), en su análisis semi anual que examina las tendencias más recientes sobre 14 de las industrias más importantes. Entre sus descubrimientos se encuentra que:

La producción total de manufacturas en Latinoamérica disminuyó un 0.1 por ciento en 2014, y que aumentará un 1.8 por ciento en 2015.

  • La industria de manufactura de Brasil (48.7 por ciento del índice regional) detuvo su crecimiento hace cuatro años y su economía se encuentra en una encrucijada económica. La Fundación MAPI pronostica que Brasil experimentó una disminución del 1.8 por ciento en 2014, en lugar del crecimiento del 1.6 por ciento que se hubo anticipado en el reporte previo, y, un crecimiento del 1.6 por ciento en 2015, por debajo del 2.2 por ciento pronosticado en Julio del 2014.
  • La producción de manufacturas de México (38.7 por ciento del índice) se incremento en un 2.9 por ciento en 2014 y se predice que puede crecer a un 3.0 por ciento en 2015.
  • Seis de las 14 industrias Latinoamericanas cubiertas en el reporte tuvieron crecimiento en el 2014, una se mantuvo igual, 12 deberán avanzar en el 2015.

He aquí el reporte.


MetalForming magazine

En este número:
> El Impulso a la Productividad de las Punzonadoras CNC
Que Hay de nuevo?
PRENSAS SERVO - ¿POR QUÉ PAGAR MÁS?
Participar
Suscríbase a la revista MetalForming
Conviértase en un Patrocinador de MetalForming
Solicite su Paquete de Publicidad
Sea Miembro de la PMA
Powered by MetalForming & PMA

 

See also: Komatsu America Industries, LLC Press Technology Division, Waukesha Metal Products

 

Visit Our Sponsors